sorryman escribió:Buenas.
Como no sabia explicar muy bien el fallo que tengo e preferido haceros un video de muestra.Como veis cada vez que enciendo la PS3
slim me falla la imagen, parpadea la pantalla, salen unas franjas grises y puntos blancos como nieve,tambien se suele ir la imagen
unos segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=xv5xnybX0-ALa cosa se soluciona cambiando a cualquier otra entrada (TDT,AV,PC,etc..), al volver ala entrada de la PS3 (HDMI3) todo a
desaparecido, se ve bien y no vuelve a suceder (a no ser que la apagues y enciendas otra vez) ,pero cada cierto tiempo si que se va
a imagen y se queda la pantalla en negro durante unos segundos, no suele pasar muy amenudo pero siempre pasa en el peor momento
cuando juego al Black OPS online.Lo curioso es que pasaba lo mismo con otra PS3 slim que me dejo un amigo.
Descarto que sea el cable, porque es nuevo, HDMI 1.3 marca gamestop, tenia uno igual antes pero al cabo de los años se le fue el
sonido, nunca me a dado ningun problema, ademas en la Xbox360 va perfecto.Tampoco creo que sea la tele porque como os digo la
Xbox360 no me hace ningun fallo raro de imagen, ni tengo problemas con otros dispositivos que van por HDMI.
Mis dudas son:
-¿Es este un error tipico y se a visto en otras PS3 slim? ¿puede tener solucion facil sin mandar al SAT?
-¿Me compensa mandarla a garantia? Tiene 8 meses, las letras de PS3 de la carcasa pintadas en blanco,no se si me podran decir algo
en el SAT que cuenta como modificacion,aunque seria de risa :S
-¿Cuanto suele tardar el SAT en reparar y devolverla? Aparte de que no quiero quedarme sin consola 3 meses paso de que me den una
PS3 refurbished,que la mia es de las nuevecitas,la de 320GB
Echadme un cablecito por favor porque estoy bastante rallado con el asunto...