Fallo en imagen,¿error conocido?[VIDEO DE MUESTRA]

Buenas.

Como no sabia explicar muy bien el fallo que tengo e preferido haceros un video de muestra.Como veis cada vez que enciendo la PS3
slim me falla la imagen, parpadea la pantalla, salen unas franjas grises y puntos blancos como nieve,tambien se suele ir la imagen
unos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=xv5xnybX0-A

La cosa se soluciona cambiando a cualquier otra entrada (TDT,AV,PC,etc..), al volver ala entrada de la PS3 (HDMI3) todo a
desaparecido, se ve bien y no vuelve a suceder (a no ser que la apagues y enciendas otra vez) ,pero cada cierto tiempo si que se va
a imagen y se queda la pantalla en negro durante unos segundos, no suele pasar muy amenudo pero siempre pasa en el peor momento
cuando juego al Black OPS online.Lo curioso es que pasaba lo mismo con otra PS3 slim que me dejo un amigo.

Descarto que sea el cable, porque es nuevo, HDMI 1.3 marca gamestop, tenia uno igual antes pero al cabo de los años se le fue el
sonido, nunca me a dado ningun problema, ademas en la Xbox360 va perfecto.Tampoco creo que sea la tele porque como os digo la
Xbox360 no me hace ningun fallo raro de imagen, ni tengo problemas con otros dispositivos que van por HDMI.
Mis dudas son:

-¿Es este un error tipico y se a visto en otras PS3 slim? ¿puede tener solucion facil sin mandar al SAT?

-¿Me compensa mandarla a garantia? Tiene 8 meses, las letras de PS3 de la carcasa pintadas en blanco,no se si me podran decir algo
en el SAT que cuenta como modificacion,aunque seria de risa :S

-¿Cuanto suele tardar el SAT en reparar y devolverla? Aparte de que no quiero quedarme sin consola 3 meses paso de que me den una
PS3 refurbished,que la mia es de las nuevecitas,la de 320GB

Echadme un cablecito por favor porque estoy bastante rallado con el asunto...
A mi me pasa algo parecido en ocasiones, la imágen se ve como y la estirasen como un chicle desde una punta a la otra (de forma que solo se ven franjas de colores) al cambiar de canal y volver se soluciona. Puede ser cualquier chorrada, asi que aunque dices que el cable HDMI es nuevo y demas, mira de que alguien te preste uno y a ver si tambien pasa. Otra cosa podria ser la salida de la PS3, que este un poco "tocada" pero eso se puede mirar conectandola a otra tele y con otro cable, si no pasa... es que vamos, estas preguntas todas tienen la misma contestación, me probando combinaciones hasta que des con el problema. Puede que incluso sea un problema que surgio y que solo ocurre entre tu tele y tu PS3 en concreto (es decir, que con otra tele y con otra PS3 por separado todo funcione perfecto) no seria la primera vez.
El cable lo e probado con otras cosas HDMI y sin problema, lo que no e podido probar la PS3 en otra tele, o al menos cuando la e probado no me e fijado si tenia el mismo problema,tambien e probado en las otras dos entradas HDMI que tiene la tele y lo mismo... es que no se, es muy raro:S pero creo que es cosa de conflicto entre la tele y la PS3, como es algo antiguita una samsumg del 2009 puede ser que se deba a eso, aun asi haber si hay algun forero que pueda darme algun dato mas o haya visto este fallo en otra ocasion.
Yo tenia un problema parecido no con la ps3 si no con el PC que lo tengo conectado por HDMI a la tele, me empezo haciendo lo mismo que te pasa a ti, al final ya no salia ni imagen, despues de probar con cables y otra tele ,era el puerto HDMI de la grafica que estaba mal, lo descubri porque mientras estaba pasando el fallo ,me dio por mover el cable HDMI por la pate de la conexion con el PC y al moverlo se quitaban y al rato volvian a salir.
esque piensoq ue puede ser la salida HDMI de la PS· que viniera mal de fabrica, porque ya le paso a un amigo mio que se le jodio nada mas sacarla de la caja... no se, haber que mas me podeis indicar¡
Eso es la TV, prueba conectandola a otra salida de HDMI o con otro cable, si no, prueba en otro TV.
Eso me pasa a mi!!!! Con mi slim me pasa exactamente lo mismo!!!!!!! Quito la ps3 y pongo la 360 y todo perfecto, pongo la ps3 y aparecen esos pantallazos raros durante un rato y solo a 1080p...

Que curioso ya no soy el unico, aqui video de lo que me pasa a mi http://www.youtube.com/watch?v=bnqlOFVop4A
bufff entonces esta claro ke es la play:S no s eporke pero parece que es solo en las slims, me gustaria poder saber de mas usuarios con el mismo problema para aprte de mandarla al SAT poner una reclamacion en sony o algo, para ver si en la siguiente revision lo arreglan porke vaya tela:S

por cierto el SAT esta mandando consolas nuevas o refurbished arregladas? no me fio un pelo de las refurbished
sorryman escribió:Buenas.

Como no sabia explicar muy bien el fallo que tengo e preferido haceros un video de muestra.Como veis cada vez que enciendo la PS3
slim me falla la imagen, parpadea la pantalla, salen unas franjas grises y puntos blancos como nieve,tambien se suele ir la imagen
unos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=xv5xnybX0-A

La cosa se soluciona cambiando a cualquier otra entrada (TDT,AV,PC,etc..), al volver ala entrada de la PS3 (HDMI3) todo a
desaparecido, se ve bien y no vuelve a suceder (a no ser que la apagues y enciendas otra vez) ,pero cada cierto tiempo si que se va
a imagen y se queda la pantalla en negro durante unos segundos, no suele pasar muy amenudo pero siempre pasa en el peor momento
cuando juego al Black OPS online.Lo curioso es que pasaba lo mismo con otra PS3 slim que me dejo un amigo.

Descarto que sea el cable, porque es nuevo, HDMI 1.3 marca gamestop, tenia uno igual antes pero al cabo de los años se le fue el
sonido, nunca me a dado ningun problema, ademas en la Xbox360 va perfecto.Tampoco creo que sea la tele porque como os digo la
Xbox360 no me hace ningun fallo raro de imagen, ni tengo problemas con otros dispositivos que van por HDMI.
Mis dudas son:

-¿Es este un error tipico y se a visto en otras PS3 slim? ¿puede tener solucion facil sin mandar al SAT?

-¿Me compensa mandarla a garantia? Tiene 8 meses, las letras de PS3 de la carcasa pintadas en blanco,no se si me podran decir algo
en el SAT que cuenta como modificacion,aunque seria de risa :S

-¿Cuanto suele tardar el SAT en reparar y devolverla? Aparte de que no quiero quedarme sin consola 3 meses paso de que me den una
PS3 refurbished,que la mia es de las nuevecitas,la de 320GB

Echadme un cablecito por favor porque estoy bastante rallado con el asunto...

Ami con los puntitos blancos ( parecia nieve ) al ponerlo modo sin imagen por decirlo asi se me veia mas los puntitos blancos como dices tu como si nieve fuera... yo cambie la Samsung... y era faio de la imagen y me dieron una de alta gama, a lo mejor no es lo mismo que lo que me paso ami, pero es igualito lo que me paso en mi TV 32 lcd de samsung, un saludo y suerte
A mi tambien me ocurre.
Pero solo cuando la pongo en la sony bravia
Si la pongo en otra tele, no me pasa.

Me pasa exactamente lo mismo, lo de los puntos esos.
A mi me pasaba con una tele marca nisu, ponia la consola y me hacía cosas raras, cambiaba de canal y volvia al hdmi y funcionaba perfect. Moraleja la tele. Por cierto es una ps3 de 40gb.
Pues a mi me da que es el chip de video de la Play.Y con el tiempo viene el color que a nadie le mola (Amarillo).
Es mi opinion,aunque puede ser tambien la TV.
Saludos
Pues ami con la ps3 a 1080p no me a pasao nunca. Mi tele una sharp de 37 pulgadas. Prueba si es l puerto hdmi.

Saludos
pues ya no se que pensar, pero es raro que la Xbox no me de fallos, en cambio la PS3 si.La probare en otra tele , si veo que ocurre lo mismo esta claro que es la play, deberia de renovar la tele, es 1080p samsumg de buena calidad, pero ya tiene mas de 3 añitos:(
A mi me sigue pasando los pantallazos, pero solo en 1080p, si pongo la consola a 720p perfecta.. he probado en otra entrada HDMI de la tele y pasa lo mismo, joder que raro..

Probé a cambiar del HDMI a tv por ejemplo y de ahi volver a HDMI y me sigue dando los pantallazos... Ná me quedare en 720p que en 32" voy mas que sobrado :P

Saludosss
14 respuestas