Fallo en Intro / Device ID!! ayuda urgente porfavor!! :S

Buenas, toy actualizando mi lector Liteon de la 1.6 stealth a la LT+ y resulta que cuando tuve que borrar el lector no me di cuenta y no lo apagué, pues bien, le devolví todo en (JUNGLEFLASHER) Intro / Device ID... y todo correcto, y... Plof!! a causa del mal tiempo se me fue la luz en casa... por lo que ahora el lector le vuelvo a meter el DeviceID pero ya no me devuelve todos los datos y ya no me deja grabar el firm, que le puedo hacer? estoy buscando y no encuentro al respecto de esto, cuando falla devuelve como estado normal el 0x80 aunque lo puedo forzar con el DeviceID al 0x72 pero no sabe que tipo de flash es... por lo que me dice Unknown flash type Write aborted ! ... alguien me puede echar una manita urgente pa salir del paso please?? O tengo un bonito pisapapeles? :)

Gracias!! :)
Pues si ya tienes el firmware modificado, y solamente quieres meterlo a la flash del lector, tendras que hacerlo por ms-dos ... [fumando]

Hay muchos tutos para hacerlo, tendras que hacer una usb boteable y ahi meter dosflash.exe y l-o-erase.exe, y el firmware que ya tienes creado con tu key... y grabarlo a la flash del lector.. =)
pffff toy buscando para hacer el USB bootable pero nu soy capaz, esque lo unico que tengo aqui es un HD viejo, no tnego ni cd´s virgenes ni usb´s... xDDD a ver si me safo... aunque el portIO lo instaló solo en jungleflasher... porque me dio error y le tuve que dar permisos para que lo instalara...
Seleccionado el puerto correcto, con "Liteon erase" borras todos los datos, despues "Intro Device ID " y ya deberia tener estatus 0x72, estar en modo Vendor y el tipo de chip reconocido por el Jungle, sino te lo reconoce asi, como ha comentado Arturo Bonilla L el unico recurso q te queda es hacerlo por msdos.

Saludos [beer]
esque me salía todo OK, pero cuando iba ya a darle a write... y luego al testeo ese... plof!! allavá la luz en casa... y ahora no lo pilla... asique toy haciendome con un nero trial y grabar el CD porque el USB lo hice ya que ya se levantó mi hermana y le pedí uno prestado pero la placa no está por la labor de pillarlo... le probé los 40 modos en la bios de arranque y na... asique ahora toy a ver si lo hago con un boot cd... ya os contaré y si tengo cualquier problem que no dea solucionao a base de indagar... os aviso jeje

KeLeR escribió:esque me salía todo OK, pero cuando iba ya a darle a write... y luego al testeo ese... plof!! allavá la luz en casa... y ahora no lo pilla... asique toy haciendome con un nero trial y grabar el CD porque el USB lo hice ya que ya se levantó mi hermana y le pedí uno prestado pero la placa no está por la labor de pillarlo... le probé los 40 modos en la bios de arranque y na... asique ahora toy a ver si lo hago con un boot cd... ya os contaré y si tengo cualquier problem que no dea solucionao a base de indagar... os aviso jeje

desconecta el cable sata/ide de tu disco duro, no hace falta el nero para grabar el cd con el imgburn puedes grabar las carpetas en el cd, pesa muy poco y es gratuito
OK, pero recuerda cambiar en bios la secuencia de arranque para q el CD arranque antes q el Disco Duro. Suerte a ver si lo consigues, sino siempre podras pobar con otro PC, les hay q aunque el firm del lector no este, o sea corrupto, siguen reconociendo el lector igualmente con el Jungle.
PRUEBA SUPERADA!! Todo OK por MS-DOS MiSter-DiOS!!! asias por la ayuda!! La verdad que no caia en hacerlo por dos!! Asias!! :D
7 respuestas