Fallo en juegos, consejos por favor!!.

Lo primero quiero dar las wenas tardes/noches a todos.
Mi problema es el siguiente:
Desde hace un dia la consola me empezo a leer peor los los DVDs,
mi primera reaccion fue limpiar la lente y volver calibrarla aunque me parecia raro que fuera de eso.
Hay juegos como el Formula 2004 que se me qede pillado en la pantalla de elegir opcion(juego original), con el Swap Magic a veces me reconece que tiene el Swap metido pero no me lo quiere leer, y para terminar le cambie la lente por la de un colega que tiene otra v7(como la mia) y la calibramos mas o menos para probar pero con los DVDs me hacia lo mismo.
En fin mi pregunta es;
Si puede ser de algun procesador que lleve la consola integrado para leer DVDs o si puede ser de otra cosilla?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
:-p
Hola:

Si dices que has limpiado la lente todo parece indicar que anda un poco muerta.
Si andas calibrandola tocando los potenciometros no te extrañe que se comporte de esa forma.Si ademas calibras la de tu colega de la misma forma no dudes de que en un par de meses tendrá el mismo problema que tu.

La solucion de tocar los potenciometros de la lente es temporal,todo depende del tiempo de uso, mi experiencia es que no duran mas alla de los dos meses.Esa calibracion es para casos deseperados.

Si por calibrado te refieres a mover la rueda dentada blanca de dentro del lector lo dicho anteriormente no vale ya que eso no afecta para nada el rendimiento de la lente.

Es posible que la lente de tu amigo sea distinta a la tuya aunque su consola sea V7 ya que este modelo monta dos tipos distintos de lente.Si en su consola funcionaba bien no entiendo lo de ajustarla.

Por ultimo decirte que no creo que sea problema de ningun circuito de la placa.Yo creo que el arreglo pasa por sustituir la lente y dejar de usar el AR que en mi opinion es un CD/DVD de calidad nefasta.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta.
La calibracion de la lente como tu decias me referia a lo de la rueda con las muescas.
La otra lente que le metimos era nueva, el tiene una v4 , lo qe pasa que se equivoco en pedirle y le mandaron una v7 por eso la teniamos alli, pero esa lente no se le toco para nada.
Yo el action replay no lo utilizo, tengo Swap Magic 2.0 en DVD y CD y con carcasa, y qemados en DVDS Verbatim, Sentinel y los que menos juego en los Princo.
Igual dentro de unos dias le da el venado y empieza a tirar otra vez, ya sabemos lo caprichosas que son las Plays2 pero weno de momento no me da sintomas de eso,xDDD.
Weno gracias por tu atencion.Saludos.
[ok]
2 respuestas