Fallo en juegos DS

Buenas!

Les comento la situacion ... Hace unos dias me compre la Dsi XL, hoy me llegó la Acekard 2i, la actualize, puse el firmaware, y tras varias peleas logró funcionar.
Mi problema radica que, a la hora de poner los juegos algunos se quedan tildados en una pantalla blanca, otros en negra, otros se tildan luego de los creditos, y otros mientras juego o hago algun movimiento en la consola, por lo que me lleva a pensar que hay un algo por lo que me pasa todo esto.

Mi consulta es, si a alguno le pasó, y de qué es error : De la DS en si, de la Acekard, de la MicroSD, la carcaza o .. no se, no se me ocurre mas.

Me gustaria conocer su opinion, si me olvidé de detallar algo haganmelo saber asi actualizo.

Muchisimas gracias por su tiempo, saludos!
Si es una AK2i ORIGINAL es muy raro lo que comentas..Pero si es uno de esos cloncitos cutres pues ya sabras a que se debe (esta explicado en su pag. oficial)..Pero eso depende de la unidad que tienes..¿probaste reinstalar la actualizacion?? puede que sirva de algo..
La Ak2i es original, y probé reinstalando todo, varias veces, pero el problema sigue persistiendo.

Gracias igualmente por la respuesta!

Saludos.
2 respuestas