fallo en juegos

Hola amigos, me pasa algo extraño en mi xbox, a ver si me podeis ayudar.
Tengo la xbox 360 flasehada a una de las ultimas versiones 1.51 o algo asi no estoy seguro. Desde hace un tiempo y creo que coincidiendo con el nuevo dashboard el mensaje de "disco sucio limpielo con un paño..." me empezo a aparecer de vez en cuando.
Pero ahora hay juegos que no puedo jugarlos, me explico, los juegos que ya tenia grabados de hace tiempo me siguen funcionando pero los nuevos como Batman o GH 5 no puedo jugar, nada más empezar me sale el mensaje. Entonces descarto que sea tema de la lente, porque si juego al gears 2 o al guitar hero world tour no pasa nada. Tambien descarto que sea tema de mi grabadora o de los dvds que uso, porque he probado el gh5 en casa de un amigo que tiene la misma version de consola y de flasheo que yo y alli funciona. Me tiene muy intrigado porque grabe el otro dia el section 8 que es nuevo, y ese me funciona perfectamente, estuve jugando n rato y no salio el mensajito. Creeis que deberia llevarla a flashear de nuevo? Muchas gracias.
Caso muy raro, pero si funciona el section 8 no tiene nada que ver con el flasheo.

Ahi falla algo de lo que dices que esta bien, yo me decanto por la lente o grabadora.

Un saludo.
No soy un entendido, pero a mí me pasaba lo mismo con el GH Metallica (creo que tengo el IExtreme 1.5).

Me baje el "ppf-o-matic3" y después lo parcheé con el "v14-15.ppf" que venia en el .RAR.

Ahora me funciona perfectamente, aún que no conecto la consola al Live por si acaso, ya que según he leido soy más bulnerable a banneos.

Lo ideal és actualizar el IExtremme al 1.6, pero de momento no lo he conseguido, así que tendré que ir con cuidado.
A mi me pasa lo mismo. Nunca he tenido ningun problema con los juegos pero con el Batman Y el GH5 no hay forma de hacerlos funcionar. Tengo el parche instalado y la consola los reconoce pero cuando intento jugar me sale que tengo que actualizar la consola, le doy a actualizar y me dice que el disco esta sucio.
He probado a instalar los juegos en el disco duro y no he tenido problemas pero aun asi nada, no me actualiza, y por lo tanto no puedo jugar.
A ver si alguien tiene idea de que les pasa.

Saludos
habeis actualizado desde el juego todos los k decis k os sale lo de disco sucio? eske no es recomendable actualizar desde un juego parcheado... ademas, lo k te dice es k hay disponible una actualizacion, si le das a k no y vuelves a entrar en el juego te deja jugar sin actualizar. Bueno, eso si tienes la consola minimamente actualizada.
No he actualizado desde el dvd porque al interntarlo es cuando me dice lo del disco sucio. Si le digo que no, no me deja jugar.
Tengo el kernel 7371 asi que esta actualizada (por lo menos para poder jugar a estos juegos).
yo creo que es problema de los consumibles, como hay el problema de los verbatim singapoor y los made in india, pues a lo mejor te han tocado los indian... digo yo [carcajad]
6 respuestas