Fallo en la actualizacion de CrackDown (16/05/07) - Backup - y deja de funcionar!!!

Al arrancar la consola esta mañana, arranca el crackdown, me detecta que hay una actualizacion nueva, la pongo a bajar y al cabo de un segundo...

" Error: no se puede descargar la actualizacion, comprueba tu conexion desde configuraciond e consola...red..."

Intento arrancar sin actualizar y... Oohhh!!! Mensaje: "Los datos que has descargado no son validos o blah.. blah.. blah..."

Total que te dice que descarta los cambios y al darle al boton Aceptar... Se cuelga el crackdown!!!

Es un error mio o Microsoft ha encontrado la manera de engatillarnos?

Soy el único?
Esperemos que no tenga que ver con la Beta del Halo 3 porque yo en cuanto llegue a casa quiero bajarlo y probarlo [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Prueba con el disco original. Yo actualicé sin problemas, pero yo no la tengo flasheada.
Como se borraban los temporales?
Joe, pues yo no se si actualizar. Te funcionan las demás copias??
Yo tenga la consola flasheada y he puesto el backup del Crackdown, he actualizado y todo perfecto, ningun fallo de ningun tipo.
Yo la tengo flasheada y he actualizao con mi backup y no ha pasado nada de nada. Sera mi suerte? [360º]
Ok pues en cuanto llegue a casa lo probaré yo tb a ver si está la beta ya para bajar :D
Se que se podian borrar los ficheros temporales...
¿qué firmware y lector tenéis los que no os ha pasado nada?(con el backup, quiero decir)
uff ke susto [amor] gracias cloud por confirmar ke va [tadoramo]
ideas?

pruebo de actualizar otro juego a ver si luego me deja actualizar crackdown?
Por partes:

-OTdCTw, para borrar la cache te vas al dispositivo de memoria y le das a la Y y despues pulsas: X, X, LB, RB, X, X.

-Yo tengo hitachi

-Xavi cabrón XD, a ver si la descargamos prontico y nos tiramos la tarde enganchaos [babas]

Un saludo
Tengo Hitachi pero no me acuerdo de la version xD.
Se borran pulsando X, X, LB, RB, X, X en la pantalla del disco duro que pone CAMBIAR NOMBRE, FORMATEAR.
as probado a jugar con otros backups¿?¿?¿?
Estoy en el curro... Cuando plegue a las 5 lo pruebo... hasta la tarde nada...
No se da soporte a backups...

newdreamer
18 respuestas