Fallo en la búsqueda del rival

Resulta ser que me pongo la xbox, me meto en el pro ( el unico juego que tengo ) y me meto en el xbox live para poder jugar en red contra otros usuarios. Pues bien, al poner un partido me sale todo el rato "falló en la búsqueda del rival" y ahi me quedo yo, con cara gilipollas. Que hago mal? Un saludo y gracias de antemano.
Tranqui, no es solo a ti, a mi tambien me pasa lo mismo pero con el Call of Duty 3. Asi que iba a jugar al FN3 y ala... A tomar por culo!! LAS TRES LUCES ROJAS!! Que guay! A menos de una semana del Forza...:( PUTO MICROSOFT!! [burla3]
tienes una nat permitida?? puede ser que el problema sea este...ademas, el live del pro es de los peores que hay.....
Fox Foley escribió:Tranqui, no es solo a ti, a mi tambien me pasa lo mismo pero con el Call of Duty 3. Asi que iba a jugar al FN3 y ala... A tomar por culo!! LAS TRES LUCES ROJAS!! Que guay! A menos de una semana del Forza...:( PUTO MICROSOFT!! [burla3]

Esta semana han caido muchas 360 no, pq ya he leido muchos post parecidos., la verdad es q estoy bastante acojonado.
-Respecto al Pro6, aveces pasa, pero supongo q habra sido momentaneo.
3 respuestas