Pues eso, después de un par de meses sin usar la Wii (sin chip ni nada de eso), ayer decidí echar una partidita al golf con la parienta, y cual es mi sorpresa cuando, al introducir el disco, la consola empieza a hacer ruidos raros (como si quedara atascado el lector), seguido de una poco esperanzadora pantalla negra advirtiéndome del error, y recomendándome muy elegantemente que sacara el disco y reiniciara la consola (¿?).
He de decir, que después de probar varias veces sin éxito (a todo esto, el disco está como un espejo) probé el Triiviial, y este si funcionó, con lo cual se deduce que, o el Wii Sports está cascao (aunque no lo parezca) o el lector está defectuoso (a pesar de los 5 usos que debe tener en toda su vida).
Y así estoy, he probado a llamar al SAT y me acaba remitiendo a ayudanintendo.com, que no me sirve de mucho ya que el problema que me ocupa no figura por ninguna parte. Dicho esto, me gustaría que alguien que se haya visto en un caso similar al mío me dijera que ha hecho, si ha enviado la consola a reparar, si se puede solicitar un cambio del disco del Wii Sports, en definitiva, que paso sería el siguiente a dar.
Saludos y gracias.