fallo en la carga del burnout rip

hola a todos, tengo la psp japonesa con firmware downgradeado de 2.0 a 1.5 i con el beldar pack instalado (en el cual viene el PSP Set) y utilizé el fastloader para dumpear mi juego de burnout legends .. que luego carge sin problemas .. lo que pasa es que luego hice un ripeo del burnout para q ocupara menos espacio y al volver a meter la iso ripeada en la memory stick i tratar de cargarla ... la consola se me apaga.. no se si es la iso ripeada q no esta bien o si ha sido el haber parcheado el firmware a 2.0 con el PSP Set ... alguien sabría decirme cual puede ser el problema?
un saludo.
Si no recuerdo mal el burnout no funciona con fastloader seria bueno que probaras el umd emulator.
Mira aqui

Y que luegos usaras un programa, que creo MrSiir, para ripearlo y ya de paso quitarle el update al juego.
Lo tienes aqui
Salu2
A mi las isos generadas con los ripkits que vienen en el XDT tampoco me funcionan, se me queda atascado en la pantalla de carga y he probado tanto con el Fastloader como co el UMDemulator.
Me pasa igual que a Ptaka... a mi con el ripkit del xdt se me queda colgao en la pantalla de carga.... usando devhook, fastloader y umd emulator...
gracias por la contestación snake! aunque veo que no soy el único q tiene el problema .. ademas la iso q genero con el fast loader si que me va ... es la version ripeada con xdt la que no me funciona! vaya por dios!! :-?

igualmente gracias por el link ... creo q me los bajare para probarlos ... (es posible q el fastloader pete con isos ripeadas?) ...
por que igual es eso! (seguire haciendo pruebas a ver q tal)
Saludos a todos!
Yo cargo este juego ripeado perfectamente con fastloader y con UMD emulator
Yo lo ripeé con el Ext y aunque me funcionaba perfectamente, partidas después ya dejó de irme para colgarseme en la pantalla de carga. ¿Cómo puede ser que vaya al principio y partidas después deje de ir? ¿Se modifica algo de la iso durante las partidas?
veo que este problema esta apareciendo en mas de uno y yo, incluso he formateado mi ms y vuelto a instalar todos los programas de nuevo ... y nada ... la iso dumpeada sin ripear me la carga perfectamente pero la ripeada a partir del software extension sdk se me cuelga en la pantalla de carga como al resto de los q han posteado en este hilo ... habra que hablar con el que ha ripeado el juego a ver si sabe a qué puede ser debido :(

intentare ripearlo por mi cuenta a ver si encuentro donde esta el dichoso fallo! XD
saludos!!
A mí me pasaba lo mismo haciendo la ISO desde el UMD...sin embargo, me bajé una de "por ahí" y funciona, incluso en el FastLoader...no, si al final va a resultar q saben hacer mejor las ISOs los de la mula q nosotros mismos... [mamaaaaa]

Así q el problema no es del loader, sino de la ISO...o bien de la zona geográfica del juego...
[beer] yo tengo el fastloader y el burnout me vada de perlas y diamantes y solo ocupa 488, los de 512mb incluso tambien podrian jugarlo [chiu]
Me pasa lo mismo con el burnout, he comprobado el CRC y el rip es correcto.

Saludos!
10 respuestas