¿Fallo en la consola? Xbox 360 Slim

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola, me compre hace dos días la Xbox 360 Slim, algunas veces (no siempre) en el mando se enciende la luz correspondiente al jugador numero 1 como es logico, pero en la consola se enciende la luz superior derecha correspondiente al jugador dos, jugando yo solo...

¿Alguien sabe que puede ser?

He probado con varios mandos, con cables e inalambricos, unas veces sale bien y otras no. Gracias
prueba a agitarla un poco estando apagada y sin disco dentro
no es cachondeo,lo digo en serio
pensaba que solo me pasaba a mi pero veo a ti tambien
no me molesta mucho y lo habra jecjo 2 veces desde que la tengo , no se de que sera pero si es curioso
si no es algo que afecte al funcionamiento no me preocuparia
Ami tambien me pasa pero no tienes de que preocuparte, solamente es la luz luego va todo tan normal.
Mientras funcione bien no deberías preocuparte, le pasa a mucha gente y no creo que sea nada grave.
Prueba a volver a sincronizar los mandos.
sip, eso es la pieza esa que tiene para saber cuando esta la consola horizontal y vertical, no se como se llama, moved la consola para la izqueirda si la teneis horizontal y hara un ruido como que se ha desplazado la pieza y ya estara bien puesta, eso pasa al mover la consola o girarla , me paso a mi hace poco
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me da miedo moverla, yo la tengo vertical (en pie). ¿Para donde la muevo exactamente?

Gracias
Puzzle escribió:Me da miedo moverla, yo la tengo vertical (en pie). ¿Para donde la muevo exactamente?

Gracias

Yo tambien la tengo de pie ^^, seria sacar el dvd que lleve dentro y tumbarla a los lados que tiene las patillas de goma sabes cual me refiero para que no toque directamente la consola al mueble, y la pones de nuevo de pie seguro que asin sete quita, pero si no sete quita no te preocupes que no afecta esa luz para nada.
Eso es por el sensor que tiene para saber si esta en vertical o en horizontal.
Agitarla un poco, apagada y sin disco dentro. Ya vereis como se soluciona.
Solo es un problema "estetico", no os preocupeis.
djpi escribió:Eso es por el sensor que tiene para saber si esta en vertical o en horizontal.
Agitarla un poco, apagada y sin disco dentro. Ya vereis como se soluciona.
Solo es un problema "estetico", no os preocupeis.

exacto, como he dicho antes, moverla hacia un lado sin disco y apagada y problema solucionado
11 respuestas