Fallo en la imagen de mi pantalla principal

Hola buenos dias, queria pediros ayuda con un "fallo" que me lleva pasando esta ultima semana.
Tengo mi pc conectado a dos televisores a modo de pantalla, la pantalla principal esta conectada por HDMI y la secundaria a traves de un adapatador esta conectada por VGA. Ambas pantallas estan conectadas a la misma tarjeta grafica AMD R9 270.

Pues bien el problema me ocurre cuando enciendo el ordenador y al minuto o asi se ve la pantalla principal asi http://gyazo.com/30f9a3299b00a91da60bfa4bca1b8c4f a veces se va al poco tiempo, otras no se va y otras no aparece, pero cuando aparece y apago el ordenador se arregla la pantalla y me sale la pantalla azul de apagando W8.1. Esto no ocurre por ser este monitor, ya que si pongo el otro monitor como pantalla principal le ocurre le ocurre igualmente.

Gracias por vuestra ayuda :-D
Buf compañero, tienes la grafica con artefactos y muchos, lamentablemente te toca devolverla y si no tiene garantia pues prueba a meterle una decapada y pasta termica nueva... [triston]
Gracias por responderme pero lamentablemente se me acabo la garantia hace dos o tres meses.

Esto puede ir a peor?
Hombre pues si los artefactos son los primeros sintomas lo siguiente es que rompa del todo, aun asi, prueba a limpiar la grafica y ponle pasta termica nueva, porque por lo que veo no siempre te da artefactos... aun asi vete pensando en cambiar de gráfica.

Como medida extrema puedes darle calor a la oblea de la grafica como se hace en las consolas por si tubieras alguna soldadura defectuosa en la oblea que te este causando el problema!
Has mirado si el cable HDMI está bien? A lo mejor cambiándolo se arregla el problema. Artifacts a mi no me parecen. Además, si fueran artifacts también se verían en la otra pantalla, ya que está conectada a la misma gráfica.
Comprueba las conexiones. Posiblemente sea un cable defectuoso y con suerte lo soluciones.
5 respuestas