Fallo en la MS ?

Bien , pues e bajado una 3.03 a 1.50 y luego la e puesto a 3.10oe-a pero cual es mi sorpresa que cuando ago la carpega ISO y meto imagenes de mis Backup me dice que la targeta le quedan pocos megas pero en games me dice que no ay juegos , si le cambio la MS de otra PSP si que funciona todo ok UMD ok MP4 ok y ISOS ok pero con mi targeta todo OK menos las isos me dice que no ay juegos , tambien mi MS si la meto a otra PSP le pasa lo mismo todo ok menos juegos que dice que no ay juegos ,

NOTA : Cuando estaba metiendo el backup de el LocoRoco toke el cable del USB y se jodio la conecsion durante unos segundos provocando un error de copy paste , puede que sea por eso ? es posible arreglarla ? como ? ayudenme
Has mirado la capacidad de tu MS y el peso de tu copia de seguridad?

Alomejor la otra MS que provaste tenia mas capacidad...
Mira eso

Saludos
Es de 2 gigas y el juego no hace mas de 700 MB osea que no es por eso
Y[]s}-{i escribió:Bien , pues e bajado una 3.03 a 1.50 y luego la e puesto a 3.10oe-a pero cual es mi sorpresa que cuando ago la carpega ISO y meto imagenes de mis Backup me dice que la targeta le quedan pocos megas pero en games me dice que no ay juegos , si le cambio la MS de otra PSP si que funciona todo ok UMD ok MP4 ok y ISOS ok pero con mi targeta todo OK menos las isos me dice que no ay juegos , tambien mi MS si la meto a otra PSP le pasa lo mismo todo ok menos juegos que dice que no ay juegos ,

NOTA : Cuando estaba metiendo el backup de el LocoRoco toke el cable del USB y se jodio la conecsion durante unos segundos provocando un error de copy paste , puede que sea por eso ? es posible arreglarla ? como ? ayudenme

Has formateado tu ms?Si no lo has hecho hazlo.Si el backup ke has metido en tu ms es dax tampoco te va(Aunke me extraña ya ke a tu colega si le va).Puede ser lo del error,casi seguro.

De todas formas por si no lo sabes la carpeta ISO se crea en la raiz de la ms.Formatea y se te kedara todo en orden.UN saludo!
Pues yo te puedo dar varias ideas:

1º- Haz una copia de seguridad de tu MS al PC (Pasa toda la musica, videos , fotos, etc.. a tu pc) y Formateala.

2º- Si te sigue dando error despues de esto, prueba a meter el usb en otra ranura...
Muchas veces se queda mal configurado la tranmision de datos PSP<->PC por culpa de no darle a "QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD", abajo a la derecha (en el pc) o darle al "O" a la psp, cuando estas en plena transmision de datos

Saludos
Ya la e formateado en el pc y en la psp y tambien la e cambiado de USB , copiar los juegos me deja copiarlos pero luego la consola dice que no ay juegos si esta targeta se la pongo a otra psp le pasa lo mismo osea que no es por la consola si no por la MS pero no se que hacerle para que funcione
Estas seguro que lo has metido en

X:/ISO/ ?

A ver si lo as metido en x:/psp/iso ....

Revisa eso tambien....

O vete a la seccion "carga de backups"
Alomejor alli te pueden dar mejor informacion.. xk yo solo entiendo de downgrades...

Saludos
Si completamente seguro no es la primera que le ago cositas malas , se como va lo de las rutas
Fijo a ke tu ms es falsa.O me ekivoco?Te has fijado si tu backup es dax?
si , es falsa , si te refieres de que no es sony no no lo es , el backup ? pues .iso
Dado todos estos datos la conclusion es ke la iso esta mal o corrupta.Prueba con otro backup y veras como te debe de ir.Suerte
tambien lo e probado con 4 backups para ser exactos , y nada
La ultima opcion y muy eficaz es restaurando los datos del sistema.Si con eso tampoco va yo me iba planteando pillarme una ms nueva.UN salud!
Si , me pillare una MS nueva :( la de 4GB xD
13 respuestas