Fallo en la pantalla psp 3004

Un saludo a todos, veran mi consulta se trata de que podria sucederle a mi psp 3004.
Lo primero fue que mi psp 3004 tenia dañada la carcasa y botones, pues le compre el recambio y se lo cambie, staba viendo videos para desarmarla correctamente, de esta forma al terminar, comprove que la pantalla no funcionaba :S asi sin mas, los botones fueron bien pero vi que la pantalla ni la retroiluminacion funcionaba, entonces queria si alguien pudiera decirme como ver que fallo tiene, o si le a pasado a alguien lo mismo.
E leido en otros foros que con un polimetro se puede comprovar si es algun fusible, pero no se cuales son los fusibles a comprovar en una psp 3004 con una placa ta-090 y tampco ver en que posicion poner el polimnetro.
Si alguien puede informarme de que puedo acer, les agradeceria.
stalyn22 escribió:Un saludo a todos, veran mi consulta se trata de que podria sucederle a mi psp 3004.
Lo primero fue que mi psp 3004 tenia dañada la carcasa y botones, pues le compre el recambio y se lo cambie, staba viendo videos para desarmarla correctamente, de esta forma al terminar, comprove que la pantalla no funcionaba :S asi sin mas, los botones fueron bien pero vi que la pantalla ni la retroiluminacion funcionaba, entonces queria si alguien pudiera decirme como ver que fallo tiene, o si le a pasado a alguien lo mismo.
E leido en otros foros que con un polimetro se puede comprovar si es algun fusible, pero no se cuales son los fusibles a comprovar en una psp 3004 con una placa ta-090 y tampco ver en que posicion poner el polimnetro.
Si alguien puede informarme de que puedo acer, les agradeceria.

en la 3000 no se que fusibles es, te dejo para que lo veas tu
el polimetro en omhios, juntas las puntas y veras que se ponen a cero, eso es continuidad. algunos tienen una chicharra y suena, cuando tienen continuidad,

http://www.dealgame.org/technique/Teste ... 7f3e7d7ea7

saludo
Gracias ahora me pondre manos a la obra a ver si es la pantalla o fusible..
No dejarías la pantalla desconectada?

Antes de abrirla funcionaba perfectamente la pantalla?

Me paso alguna vez cambiando la pantalla de la psp que no se conectara bien la faja y que la pantalla no se iluminara.

Saludos.
3 respuestas