Fallo en la placa

Buenas

Resulta que tengo un amigo el cual tras año y medio de uso de su PS3 se le ha jodido. Lo ha llevado al servicio técnico y le han dicho que son 180€ ya que se trata de un fallo en la placa. Mi amigo, que al parecer le va bastante bien económicamente ¬_¬ , para pasar de lios se ha comprado una nueva. Por supuesto antes de que tirara la otra me la ha dado a mi, y aquí viene el motivo por el que abro el post: ¿Qué posibilidades tengo? ¿Podría comprar alguna placa por internet para sustituirla? Contadme como veis la situación, si abriendola puedo conseguir algo!

Muchas gracias!
Pero cual es el fallo? luz amarilla?
decepcionado está baneado por "troll"
Iverson88 escribió:Pero cual es el fallo? luz amarilla?

Es lo que parece.

FerKs escribió:Buenas

Resulta que tengo un amigo el cual tras año y medio de uso de su PS3 se le ha jodido. Lo ha llevado al servicio técnico y le han dicho que son 180€ ya que se trata de un fallo en la placa. Mi amigo, que al parecer le va bastante bien económicamente ¬_¬ ,

Esos 180 suben a 190€ por una consola que te envian reparada y la tuya se la llevan tambien para el cambio

Yo no pagaria casi 200€ por una consola mas quemada que la moto de un jipie.
FerKs escribió:Buenas

Resulta que tengo un amigo el cual tras año y medio de uso de su PS3 se le ha jodido. Lo ha llevado al servicio técnico y le han dicho que son 180€ ya que se trata de un fallo en la placa. Mi amigo, que al parecer le va bastante bien económicamente ¬_¬ , para pasar de lios se ha comprado una nueva. Por supuesto antes de que tirara la otra me la ha dado a mi, y aquí viene el motivo por el que abro el post: ¿Qué posibilidades tengo? ¿Podría comprar alguna placa por internet para sustituirla? Contadme como veis la situación, si abriendola puedo conseguir algo!

Muchas gracias!

Si tiene año y medio tiene garantía.
efctivamente, deberias hacer uso de la garantia... pero en el segundo año, debe ser tramitada por la tienda donde se compro...

lo ke pasa ke claro... si le pides la factura a tu colega para eso.. puede ke despues la kiera de nuevo... jejejeje

aunke sea le dices ke te la deje unos meses para ke se la pruebes tu jijijijjjiji
4 respuestas