Fallo en la produccion intel

creo este hilo porque buscando por la red para ampliar la memoria de mi portatil me he dado cuenta que en 2011 cuando me lo compre hubo un fallo de produccion en chipset intel, que con el tiempo segun he leido iria a peor , hp que es mi marca comunico en su dia que haria el reembolso o sustitucion por un pc similar, pero eso fue en 2011 y yo lo he leido ahora! podre hacer el cambio aun?
Antes de nada, descargate el aida 64, mira que versión tienes en el chipset, sí es el B2 o el b3. Sí tienes la revisión B3 respira tranquilo.
Ejemplo, por ejemplo mi portátil tiene la versión B3:
Imagen
Puedo respirar tranquilo XD.
Igualmente prueba contactar con HP, no creo que te pongan muchas pegas porque e sun defecto reconocido.
Un saludo
kevin! escribió:Antes de nada, descargate el aida 64, mira que versión tienes en el chipset, sí es el B2 o el b3. Sí tienes la revisión B3 respira tranquilo.
Ejemplo, por ejemplo mi portátil tiene la versión B3:
Imagen
Puedo respirar tranquilo XD.
Igualmente prueba contactar con HP, no creo que te pongan muchas pegas porque e sun defecto reconocido.
Un saludo

mire el numero de serie y las comprobaciones pertinentes que explican en la web de HP y me coincide todo con el defecto, mañana llamare a HP haber que me dicen.
2 respuestas