Fallo en la sesión PSNetwork!!

Hola amigos, hace cosa de un par de días vengo observando que la conexión a PsNetwork me falla a menudo.
El problema, basicamente, es que me cuesta conectarme al Network y cuando lo consigo, al cabo de un rato se desconecta. Me sale error 8002AD23 (el mas frecuente).

Jugando fifa 09 me contecto a los servers de EA y enseguida me tira para atras porque, de nuevo, me falla la conexión del Network. Tengo todo bien configurado y el modem es el mismo que tenia antes cuando me iba perfecto. Anoche fue bestial, no podia hacer nada nada, y no se que narices será.

A alguien le pasa esto? Gracias amigos :p
Ya lo he dicho en muchos hilos, y lo vuelvo a decir. Ese error se debe a fallos de puertos. Abre los puertos correspondientes a Playstation@Network y también los de FIFA; si éste tiene. También puedes activar UPnP, así la consola abrirá los puertos necesarios.

Un saludo.
a mi se me cierra siempre siempre con el mgo, no puedo jugar de ninguna forma, se me reinicia el router y vuelta a empezar.
A mi tambien me pasa...pero me ha socedido solo en un par de dias...y la verdad es que es desesperante.

Tengo NAT tipo 1 y me conecto mediante modem motorola por cable de Ono.

Necesito abrir algo mas??
A ver, tengo configurado el modemn en DMZ para la ip de la play, NAT tipo 2 y el UPnP activado, asi que no creo k sea problema de puertos. Esto ya me esta dando que pensar pork ultimamente tengo muchos cortes en la linea de internet y tengo que estar refrescando constantemente las paginas porque hay veces que no me cargan.
Voy a tener que llamar y cagarme en TELEFONICAAAAAAAAA!!!!!!!!
victordeejay escribió:A ver, tengo configurado el modemn en DMZ para la ip de la play, NAT tipo 2 y el UPnP activado, asi que no creo k sea problema de puertos. Esto ya me esta dando que pensar pork ultimamente tengo muchos cortes en la linea de internet y tengo que estar refrescando constantemente las paginas porque hay veces que no me cargan.
Voy a tener que llamar y cagarme en TELEFONICAAAAAAAAA!!!!!!!!

En ese caso prueba a revisar los microfiltros que van de la roseta al teléfono y si tienes alguno más, los cortes en la línea se debe a eso.

Un saludo.
Olympus, te refieres a si estan bien colocados? Gracias
victordeejay escribió:Olympus, te refieres a si estan bien colocados? Gracias

Sí, y apretados en sus correspondientes entradas de internet e teléfono. Desconectalos y vuelvelos a conectar. También puedes probar a apagar el router cuando está encendido sacandole la fuente de alimentación, esperar 10 seg y volverlo a conectar por la fuente de alimentación.

Un saludo.
7 respuestas