Fallo en la tradu del project zero 3

Buenas, me he picado al project zero 3 , y me parece bueno, aunque el modo de lucha del 2 era mejor. tiene un fallo con la letra "ñ" ,pongo unas capturas para que veais el error y para que lo leais , a mi me impacto un poco

Imagen
Imagen
Imagen
Suele pasar. La ñ es una letra especial que parece ser que come un poco de espacio, pero bueno, a mi no me molesta.

Me molesta más cuando vas a escuchar una cinta en la cadena. Fijáos que función pone al botón X cuando os dan la opción de elegir cinta [ginyo]
Por cierto, respecto al idioma, ¿el juego es multi o sólo viene con textos en castellano en la versión PAL EspaÑa?

El doblaje, como en todas las secuelas anteriores, no será excepción y vendrá en perfecto inglés en la versión que sea...
¿Y el juego es en tercera persona excepto en las "peleas"?
Nunca he jugado a juegos de terror psicológico, y me quiero iniciar en ellos.
¿Por cual empiezo?¿Silent Hill o Project Zero? ( contando que Silent Hill sea terror psicológico, como me han dicho, y no survival horror )
KuroShad escribió:¿Y el juego es en tercera persona excepto en las "peleas"?
Nunca he jugado a juegos de terror psicológico, y me quiero iniciar en ellos.
¿Por cual empiezo?¿Silent Hill o Project Zero? ( contando que Silent Hill sea terror psicológico, como me han dicho, y no survival horror )

1º: Si, es en 3ª excepto cuando pones la camara de fotos
2º: Pillate los 2 y goza xD

Pero son distintos, el PZ te dan miedo por los sonidos, sustos, etc...
Los Silent Hill no es realmente miedo, es agobio e incluso claustrofobia.

Ademas de q lo mejor de los SH no es el miedo(por lo menos no para mi), si no la historia.
Todo el mundo te recomendará el SH2 xD

Y de PZ, pues yo solo tengo el 2 y no puedo opinar de la saga entera.
Más que gozar, creo que voy a sufrir, jeje.
Si es que tenían que saca un juego basado en la película japonesa The Ring, esa si que daba miedo...

Y eso, me pillaré los dos, no creo que sea mucho problema...
¿En Silent Hill podemos usar armas o para más inri estamos indefensos? Es que si es angustiante, para mí no hay nada peor que no poder defenderme con un arma...
KuroShad escribió:Más que gozar, creo que voy a sufrir, jeje.
Si es que tenían que saca un juego basado en la película japonesa The Ring, esa si que daba miedo...

Y eso, me pillaré los dos, no creo que sea mucho problema...
¿En Silent Hill podemos usar armas o para más inri estamos indefensos? Es que si es angustiante, para mí no hay nada peor que no poder defenderme con un arma...

En los Silent Hill hay armas, pistolas, escopetas, etc...(en el SH3 hay hasta rifle de asalto) y la omnipotente...Barra de hierro!! xD
Te lo creas o no, en la mayoria de los Silent Hill la tuberia de hierro es el arma q mas acabas usando xD(almenos yo, prefiero ahorrarme balas para los Boss)
Y otra cosa, ¿Silent Hill va por el 4?
Es que buscando me salen el 1 de PSX, el 2 de PS2, el 3 y el 4 ( The Room )...y bueno, ¿cuales me pillo? [+risas]

PD: siento desviar el hilo de su tema inicial...pero bueno, al menos son juegos del mismo tipo, podría ser peor... [agggtt]
Si, son
SH1: PSX
SH2: PS2,PC,X-Box
SH2 Director's Cut: PS2(no se si en las otras)
SH3: PS2,PC,X-Box
SH4: PS2 ni idea en cual más.

El 4 es el peor, mas q nada pq los escenarios son muy repetitivos.
Los mejores son el 1 y el 2.
Para jugar al 3 has de pasarte el 1, si no pierde bastante sentido
Turyx escribió:Si, son
SH1: PSX
SH2: PS2,PC,X-Box
SH2 Director's Cut: PS2(no se si en las otras)
SH3: PS2,PC,X-Box
SH4: PS2 ni idea en cual más.

El 4 es el peor, mas q nada pq los escenarios son muy repetitivos.
Los mejores son el 1 y el 2.
Para jugar al 3 has de pasarte el 1, si no pierde bastante sentido

Silent Hill 3 no salió en Xbox :-P ; Sh4 salió en PS2, Xbox y PC.

EL SH2 que está en Xbox es el director's cut, que tambien está en ps2...ejem, mejor pongo la lsita como yo creo que va XD . Seria:

Silent Hill: PSX
Silent Hill 2: PS2
Silent Hill 2 Director's Cut: PS2, Xbox, PC
Silent Hill 3: PS2, PC
Silent Hill 4 the Room: PS2, Xbox, PC

A mi SH4 me encanta, me parece d elos mejores survivals de esta generacion, pero si que exagera la repeticion de escenarios...

Los mas valorados, por meritos propios, son en primer lugar SH2 y luego SH1, al que seguirian Sh3 y el denostado SH4.

Hay que jugarlos todos [Ooooo] , y si, son angustiantes como ellos solos, que gozada ostias :Ð
In the Flesh escribió:Silent Hill 3 no salió en Xbox :-P ; Sh4 salió en PS2, Xbox y PC.

EL SH2 que está en Xbox es el director's cut, que tambien está en ps2...ejem, mejor pongo la lsita como yo creo que va XD . Seria:

Silent Hill: PSX
Silent Hill 2: PS2
Silent Hill 2 Director's Cut: PS2, Xbox, PC
Silent Hill 3: PS2, PC
Silent Hill 4 the Room: PS2, Xbox, PC

Va, venga, salgamos de dudas
http://img224.imageshack.us/my.php?image=allmyshgames6bp.jpg

A eso se le llama coleccionismo xD
Ya que ha salido el tema Silent Hill, he jugado muy poco en ps2 (solo bastante al 2 y no llegue a terminarlo) y en psx empece el 1 pero tampoco llegue a terminarlo (lamentable lo mio con los SH) pero hay algo que me corroee y a ver si alguien puede ponermelo en un spoiler xDDD que leshes pasaba al final??? encontraba a la niña????? que coño sucedia en el pueblo????? jaja es que no lo recuerdo bien pq hace mucho tiempo pero creo que tb habia un lio con la esposa del prota, en fin que la historia me gustaba y siempre he tenido ganas de saber como acaba aunq no tenga ocasion para pasarlo.

Gracias a quien responda [tadoramo]
Lospi escribió:Ya que ha salido el tema Silent Hill, he jugado muy poco en ps2 (solo bastante al 2 y no llegue a terminarlo) y en psx empece el 1 pero tampoco llegue a terminarlo (lamentable lo mio con los SH) pero hay algo que me corroee y a ver si alguien puede ponermelo en un spoiler xDDD que leshes pasaba al final??? encontraba a la niña????? que coño sucedia en el pueblo????? jaja es que no lo recuerdo bien pq hace mucho tiempo pero creo que tb habia un lio con la esposa del prota, en fin que la historia me gustaba y siempre he tenido ganas de saber como acaba aunq no tenga ocasion para pasarlo.

Gracias a quien responda [tadoramo]

Quieres q te cuenten el final del SH1 o del 2?

Yo el 2 aun no me lo he pasado(ahora es cuando me salta alguien por la espalda y me pega xD) y el 1 me lo pasé hace mucho, pero todavia me acuerdo mas o menos
Propongo que el autor del hilo edite y ponga de título:
"Topic Oficial Silent Hill"

Jur jur, pues veo que os gusta el sufrimiento y la angustia; yo estoy a ver si me inicio pillándome los SH del 2 al 4 y el Project Zero 3.
Aparte, y pegadme por esto, sólo he jugado a los Resident Evil 2 y 3, en PSX...¿qué tal está el Outbreak? Siempre he querido pillarme el REO2, por el rollo online...y el 4, la verdad es que no me gusta...eso de sustituir a los zombies, no sé, los locos me dan bastante nervioso...
Antes de que el hilo se vaya por los cerros de Úbeda, ¿alguien cree que podría responder a mi pregunta de la primera página?

Por cierto, si lo que se quiere es un juego de terror con ambientación similar a la de The Ring, desde luego la opción correcta es Project Zero, en especial la segunda parte, donde sale un fantasma tan parecido a Sadako que no se como no han demandado a Tecmo por plagio (hasta la música del fantasma es parecida).

Silent Hill es un survival horror peculiar, pero de "terror japonés" nada de nada.
14 respuestas