Fallo en la XBOX LIVE....por culpa del perfil?

Buenas, después de muchas horas de luchar con mi Zyxel de telefonica (sobretodo para poner el NAT en disponible) pude conseguir que configurando el Router en Monopuesto el NAT me diera Disponible.

Cual fue mi frustración cuando al probar Halo2 online, el juego ni me dejará entrar (justo cuando cogía mi sesión Live con el perfil creado) diciendo que habia problemas de red, yo pensando que era error del nuevo parche del juego, decidí llamar a un amigo que tiene el Perfect Dark Zero.

Me dispuse a empezar a jugar al Live cuando en el menú al elegir la opción XBOX LIVE me salió "El perfil elegido no puede ser usado para partidas en Red".....

Vale, pues que coño he de hacer? Me pregunto...porque esto del LIVE me empieza a molestar mucho y eso que tenia la consola muy bien considerada!!! Llevo 1 semana que estoy entre quemarla o cocinarla.....
necesitamos mas info

1ªtienes live gold?
2ªte falla al principio o solo cundo juegas?
3ªestá conectado el cable de red X-D ?

salu22 [snif]
No tengo Live Gold, se me gastó la cuenta gratuita de mi perfil...
luego no he llegado nunca a entrar al Live en un juego pues en el proceso de conexión (ya sea Halo2 o PDZ me da error por los motivos anteriormente dichos).

Luego el cable de red, tengo uno conectado al router (que está en monopuesto)...y he entrado al Bazar y me he descargado un Trailer para comprobar que me iba la conexión...pero a la hora de jugar no me va...
Pues sin Gold, no podras entrar a jugar.
Salu2
Create otra cuenta nueva... te quedan 2 mas.
No se puede jugar online con el Xbox Live Silver?

La verdad eso daría muchas explicaciones a todos los problemas que he tenido para conectarme al Live de los juegos!

Grácias!
No, no se puede jugar online salvo a los juegos indicados en la web de xbox.com los dias especiales.

Si se pudiera jugar con el silver, el gold no tendria ninguna importancia y nadie se lo pondria.
Tu te refieres a los días marcados del LIVE CALENDAR de la página Xbox? Con el Silver se puede jugar online a esos juegos?

Muchas grácias me estoy quedando más tranquilo...
7 respuestas