Fallo en la XBOX por favor ayuda

Pues creo q me X ha muerto el problema es el siguiente.

Cuando le doy a encender hace como tres amagos con luz verde parpadeando y sonidito de arranke osea se enciende la luz hace el sonido de arranke y luego como q se apaga y lo vuelve a intentar asi 3 veces y en la ultima se keda encendia con luz verde y roja parpadeando.

Espero q alguioen sepa por q puede ser esto yo creo q puede ser algo de la fuente de alimentacion por qsi fuera de disco o falllo de soft saldria algun error no?

Bueno ahi os lo dejo a ver si ahi suerte y es una tonteria.

Thanks ;)
¿Esta chipeada?, si esta chipeada es muy posible que alguna soldadura este fallando, recientemente me paso con un smartxx v2 que habia estado funcionando sin problemas, estuvo funcionando un buen rato y despues la movieron para llevarsela y al volverla a conectar se resetaba 3 veces, repase todas las soldaduras y conexiones y a funcionar otra vez.
Eso, o que debe haber un problema con la bios del chip que le tengas instalado o peor aun, con la bios original del xbox (TSOP mal flasheado) una ves tuve un problema parecido y fue a causa de este último

Saludos XD
joooder espero q sea el primer caso q dentro de lo malo alomejor lo puedo solucionar por q como se a la bios de la makina veo q chungo aunq no creo por q es jodido q se me flashe de repente aunq tembien es raro q se me suelte la soldadura de repente ya q la consola no se mueve na, pero eso q te pasaba de q se te reiniciaba 3 veces e slo mismito q a mi asi q mirare el chip a ver.

Muchas gracias, si alguien se le ocurre algo mas por favor q no se corte en comentarlo.
En mi caso lo que sucedio fue que derrepente en una tarde al encender el xbox hacia tres intentos en iniciar, esactamente como comentas.

El quien me vendio esa xbox me aseguraba de que estaba chipeada, cuando la desarme para revisarla me encuentro con la sorpresa de que no estaba chipeada sino que tenia la bios original flasheado (TSOP flaseado) lo que me hace intuir que seguramente por alguna inestabilidad de ese mal flasheo tarde o temprano dejo de funcionarme. Claro es un caso diferente, esta xbox "no estaba chipeada" cuando yo crei que si, una razon mas por la que no recomiendo que la bios original del xbox sea flasheada.

Revisa que el chip que tengas instalado no tenga ningun punto suelto, no creo que tenga problemas mayores, cuando mucho tendras que reemplazarle ese chip, recuerda que la funcion del chip es saltarse la bios original para que el xbox pueda leer copias sin pasar por la proteccion de seguridad

Saludos XD!
gracias tio a ver si le meto mano esta noche y os comento la jugada

[oki]
A mi me paso 2 o 3 veces cuando le puse el chip a mi consola,seguramente es una mala conexion y debe de ser posiblemente de uno de los cables de datos,que no hace buen contacto,revisa bien los contactos asegurate de la version que tienes de consola y de que el plano que has buscado es el correcto.

no deberias de preocuparte,si lo pones bien el contacto no deberias de tener mas problemas en arregalarlo

Si tienes mas problemas pon los datos y ya veremos que podemos hacer
si tienes un chip... por ejemplo el xecuter, si te da ese error es por un fallo de la instalacion del chip en el bus LPC... los puntitos gordos a los q van todos los cables.

salu2
hola como va, a mi parecer lo que tenes mal es la resistencia
donde esta instalado el punto L1 que es de 100ohms (fijate si es esa medila con un tester dice 101 sobre la misma) y otra cosa que puede ser es la resistencia del punto BT pero me inclino por la primera.fijate aqui te dejo un link.comenta como te fue.

h**p://www.aladdin-chip.com/download/Aladdin1.0-1.2.jpg

** = tt
A mi esta pasando algo parecido.Vereis temgo una V1.4 con XBIT puesto hace algo mas de 2 años, le tengo puesto una Bios m7.
Nunca he tenido ningun problema con la consola.Ahora algunas veces me arranca pero no aparece lo de excuter debajao de la X grande de la presentacion.Despues de algunos instantes arranca todo perfecto.
Algunas veces hace 3 intentos de arrancar y cuando arranca no me reconoce el chip.Hace un rato ya ni se arranca, es decir se enciende, se escucha el HD, pero no aparece nada en pantalla.
¿Que puede ser??ME tiene acojonadito [agggtt]
SAludos.
Yo creo que antes de meteros en berengenales con los componentes de la placa deberiais de revisar bien vuestras conexiones de los chip y a los chips.
Todo solucionado, al parecer el chip se habia soltado un poco.
Saludos. [sonrisa]
Lo veis,hay que revisar bien las cosas antes de acojonarse creyendo que te has cargado la consola
Un fallo en el DVD no puede provocar el mismo error?
Es que desde hace 2 años con XBIT ningun problema y de repente nada. Lo ultimo que hice fue probar copia de seguridad y no tiraba, algo de ruido en lector.
Un lector en mal estado no deja arrancar XBOX?
Hombre lo del del DVD ni idea, pero si ttienes un XBIT prueba a quitarlo y ponerlo de nuevo.
Saludos.
A mí también me pasa lo mismo. A veces tengo q resetearla diez o quince veces hasta que consigo q arranque bien. He comprobado el chip y parece que todas las soldaduras están bien y el chip no se mueve para nada de su sitio.

Se os ocurre alguna solución? Puede ser que se haya corrompido la bios del chip?

Saludos
Pues si podeis yo aconsejo que empeceis por buscar a que se debe el error,es decir,como ambos teneis la posibilidad de revisar el chip,pues cogeis y desconectais el chip,una vez quitado,arrancais la consola y ya veis el funcionamiento que tiene sin chip,si es correcto,esta claro que es provocado el fallo por el chip,asi que ya sabeis dadle caña al tema,y si teneis problemas pues postear y ya se os ayudara.

Saludosssssssssss
16 respuestas