Fallo en las busquedas.

Me da el siguiente error al hacer una busqueda.
Error en el servidor. Reintenta la búsqueda en unos momentos, si sigue fallando ponte en contacto con un administrador dándole este código de error:

received zero-sized searchd response

Simplemente para que lo tengáis en cuenta
Esa búsqueda...!

hilo_fallos-en-la-busqueda-antes-de-las-08-00_1158043?hilit=zero%20sized#p1714562909

[url]http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=zero+sized&keywords_AND=zero+sized&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=10&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar[/url]

Saludos!
firewire escribió:Esa búsqueda...!

hilo_fallos-en-la-busqueda-antes-de-las-08-00_1158043?hilit=zero%20sized#p1714562909

[url]http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=zero+sized&keywords_AND=zero+sized&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=10&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar[/url]

Saludos!

pero.... si le falla la búsqueda, como puede hacer la búsqueda de un hilo para ver si ya se había hablado del problema?
[360º]
Deen0X escribió:pero.... si le falla la búsqueda, como puede hacer la búsqueda de un hilo para ver si ya se había hablado del problema?
[360º]

jaja, pero tampoco le falla siempre no? [burla2]
Deen0X escribió:pero.... si le falla la búsqueda, como puede hacer la búsqueda de un hilo para ver si ya se había hablado del problema?
[360º]

Me haré una user bar que diga: he sido owneado por el staff por pkt. [+risas] [+risas]

No, enserio, puede buscarlo luego como dice kurras. ;)

Saludos!
Yo he encontrado otro fallo, no puedo usar la busqueda avanzada en Pruebas...
Peklet escribió:Yo he encontrado otro fallo, no puedo usar la busqueda avanzada en Pruebas...

Pues a mi me busca sin problemas.. Hay que tratarla bien..si no se pone cabezota XD

saludoss

Google. La mayor parte de las veces es mucho mejor que la búsqueda interna (salvo para C/V, claro :(), y evitas sobrecargar el servidor.
site:elotrolado.net cosas a buscar powa XD
Peklet escribió:Yo he encontrado otro fallo, no puedo usar la busqueda avanzada en Pruebas...

a mi directamente no me aparece pruebas en la busqueda avanzada xD
Sí, ya lo dije el otro día, Pruebas ha desaparecido de la búsqueda avanzada, pero si pinchas en General te hace la búsqueda igualmente.

Saludos!
Voy a aprovechar este hilo...

Hay alguna manera de ver todos mis posts de un hilo concreto??... si pongo mi nick en la busqueda solo salen post quoteados...

Gracias!
11 respuestas