fallo en lector

Hola a todos!

Despues de tener un desamor con un modchip, (no iba ni cara al aire), me decidi a desinstalarlo y a probar suerte con un flasheo. Mi lector es un Hitachi 0047DJ. Despues de leer y releer los tutoriales de esta pagina, (muy curraos por cierto) me decidi a probar suerte, y parece que he tenido muy poca. hice todo el proceso (creo que bien). El hack 360 no me puso ninguna pega y el cambio de firmware lo hizo ok. El problema viene cuando meto un original, una peli, un cd de audio... (con backups ni probe). El lector no me lee na de na.

Queria preguntaros si se puede solucionar o es que el lector ha pasado a mejor vida y no hay manera de resucitarlo?

Muchas gracias de antamano y un saludo.
Intenta meterle el firmware original y mira haber si te lee los origins. Si te los lee entonces esq cometiste algun error en el proceso de flaseo.
pues la verdad es que ya dudo. He probado a volver a meter el firmware original y sigue sin funcionar. Lo del slax creo que lo hago bien, porque si no el Hack 360 no reconoceria el lector, ¿no? El hack no me muestra ningun mensaje de error Y sale todo ok, pero al montar el lector en su sitio y meter un original pone:

Abrir bandeja... (meto el juego), cerrar bandeja... Leyendo...(sale 2 segundos) y otra vez abrir bandeja. Ni carga, ni arranca ni na de na...

En fin, seguiremos probando...
2 respuestas