fallo en logros con lego star wars TCS

Muy buenas a todos, pues os comento que para reyes me regalaron el Lego star wars TCS y es un autentico vicio pero creo que o mi copia funciona mal o algo pasa que no me desbloquea ni un solo logro ...... pero es que ni uno; ahora mismo estoy en el capitulo 1, en la fase 5 despues de la carrear de naves pero no tengo ni un solo logro desbloqueado, alguien me puede echar un cable ??? graciassssssss :p :p :p :p :p :p
metete en logros360 y mira a ver la lista de logros. Alomejor aun no has desbloqueado ninguno. Si no recuerdo mal los logros de este juego en historia principal son 1 por pelicula completada. Los demas son todos de desbloquear personajes, conseguir muchas piezas de oro... pasarte pantallas en tiempo record... cosas asina.
creo que el primer logro te lo dan al pasarte el primer episodio con todos sus capitulos, todavia te quedan un par de capitulos.
Otra cosa que puedes hacer es echarte una partida en cooperativo y nada mas empezar te dan un logro, o lia una zapatiesta en el bar matando a 50 muñequitos y te dan otro logro. prueba a ver....

saludos
Si solo vas por el capitulo 1 me extrañaria que desbloqueases algo sin siquiera saber cuales son.

De todas formas, como siempre, hay un hilo sobre el juego donde podran ayudarte.
Puede que a el le queden el terminar esa fase pero yo estoy con todo el juego acabado y me sigue poniendo 98,5 % del juego completado, y ha habido logros que me han saltado al dia siguiente de haberlo conseguido, asi que es cierto....va como el culo [lapota]
BRAVEDICK escribió:Puede que a el le queden el terminar esa fase pero yo estoy con todo el juego acabado y me sigue poniendo 98,5 % del juego completado, y ha habido logros que me han saltado al dia siguiente de haberlo conseguido, asi que es cierto....va como el culo [lapota]

El unico "fallo" que tienen los logros del Lego TCS es que una vez tienes el 100% has de hacer una mision mas para que te lo den por valido. Lo pongo entre comillas porque te puedes hacer una mision de cazarecompensas, que se tarda 1 o 2 minutos y arreglado (o incluso segundos si sabes cual).

Si tienes el 98,5% fijo que te falta algo. O te falta algo por comprar o alguna fase por completar.
Pues tengo Todos los minikits, los azules tamb, todos los personajes desbloqueados, todos los ladrillos rojos y todas las piezas doradas, ademas de las misiones de cazarrecompensas....que me puede faltar?? [mamaaaaa]
BRAVEDICK escribió:Pues tengo Todos los minikits, los azules tamb, todos los personajes desbloqueados, todos los ladrillos rojos y todas las piezas doradas, ademas de las misiones de cazarrecompensas....que me puede faltar?? [mamaaaaa]

Pueees, en un principio creo que te faltan los modo historia creo que se llaman, me refiero a las misiones esas que has de hacerte cada episodio entero del tirón en menos de una hora.
Ahora mismo estoy muerto sueño que aun no he dormido, luego te busco alguna lista de todo lo que hay que sacar para hacerse el 100%.
el modo superhistoria o asin? pufff debe ser eso, pero que coño tiene que ver eso con el completar el juego? ke asco de logros de sacarse el juego entero "por obligacion" asias por esa lista!! [buuuaaaa]
8 respuestas