Fallo en los enlaces de emails de nofiticación

Muchas veces cuando me llega un enlace de notificación de respuesta nueva me llega con este formato

http://195.78.228.226/hiloblablablabla

es decir, que pone la IP en lugar de el dominio. Jode bastante porque eso significa que se me desloguea y, no se por qué, la letra aparece más grande.

¿Se puede arreglar? ¿O es algo que he tocado yo?
Es extraño :? ¿Le pasa a alguien más?
Creo recordar que en pruebas alguien posteo diciendo algo parecido :-?
No me ha pasado nunca, y estoy subscrito a 5 hilos.

Pero me suena lo que dice gaucho93, alguien en pruebas dijo algo de esto.

Para el que abre el hilo, a que hilos estás subscrito ?
Con que frecuencia recibes los mensajes?
Salu2
tangency escribió:No me ha pasado nunca, y estoy subscrito a 5 hilos.

Pero me suena lo que dice gaucho93, alguien en pruebas dijo algo de esto.

Para el que abre el hilo, a que hilos estás subscrito ?
Con que frecuencia recibes los mensajes?
Salu2

A decentas, pero me ha pasado concretamente en el del gp de f1, en el del iphone, en el de bombones y en el de street fighter de clásicas. Recibo mensajes a diario varias veces al día.
Creo que esto ocurre si se hace un quote a un mensaje enviado por alguien que ha escrito un mensaje navegando por IP, por ejemplo mio :P yo en ciaertos sitios navego por IP por que EOL no está capado asi, y si lo está por el nombre del dominio, asiq ue solicito que no se quite ni la posibilidad de navegar por la IP ni el que salga asi a veces en los avisos :P
Puede que sea eso entonces.

Otra cosa que me pasa con los emails es que tienen fallos en el asunto. Se les pone un espacio donde no debe. Ejemplo:

Imagen

Si os fijais, en donde pone el título del hilo que ha recibido una nueva respuesta se cuelan espacios donde no debe, poniendo por ejemplo "[Hilo Ofic ial]" en lugar de "[Hilo Oficial]".
Johny27 escribió:Puede que sea eso entonces.

Otra cosa que me pasa con los emails es que tienen fallos en el asunto. Se les pone un espacio donde no debe. Ejemplo:

Imagen

Si os fijais, en donde pone el título del hilo que ha recibido una nueva respuesta se cuelan espacios donde no debe, poniendo por ejemplo "[Hilo Ofic ial]" en lugar de "[Hilo Oficial]".

Eso me ocurre también a mi, pero mas que fallo de EOL, no se que pasa que desde la última versión de Gmail aparece así, desde el gestor de mail (Thunderbird) todo aparece correctamente :-?
daniel_5 escribió:Creo que esto ocurre si se hace un quote a un mensaje enviado por alguien que ha escrito un mensaje navegando por IP, por ejemplo mio :P yo en ciaertos sitios navego por IP por que EOL no está capado asi, y si lo está por el nombre del dominio, asiq ue solicito que no se quite ni la posibilidad de navegar por la IP ni el que salga asi a veces en los avisos :P

Pues no conocía ese detalle :?

PD: Johny27 confirma si el aviso de este post te sale tb con la IP
jiXo escribió:
daniel_5 escribió:Creo que esto ocurre si se hace un quote a un mensaje enviado por alguien que ha escrito un mensaje navegando por IP, por ejemplo mio :P yo en ciaertos sitios navego por IP por que EOL no está capado asi, y si lo está por el nombre del dominio, asiq ue solicito que no se quite ni la posibilidad de navegar por la IP ni el que salga asi a veces en los avisos :P

Pues no conocía ese detalle :?

PD: Johny27 confirma si el aviso de este post te sale tb con la IP

No, este me sale bien. Desde ayer no me ha vuelto a pasar.
Parece que ahora no se cumple lo que comento antes :-? creia que era por eso, al menos a mi siempre me pasa cuando es así.

Por ejemplo me ha salido en el mail que enlaza al post de Jhony27 respondiendo inmedaitamente después que yo

Imagen

Pero en el siguiente de jiXo que me ha citado y contestado después de mi, llega con http://www.elotrolado.net/...

También se pueden ver los espacios entre palabras.

Imagen
Me acaba de pasar lo de la ip.

Imagen
Vale, ya tiene más lógica el tema. El aviso se envía en el momento en que postea el usuario, y si este lo hace desde un dominio distinto al principal (como es el caso de daniel_5), es este dominio el que se indica en el mail.
Tiene sentido si Johny27 ha navegado por IP en el anterior post, por uqe me ha llegado a mi la notificación con la IP :)

Saludos
daniel_5 escribió:Tiene sentido si Johny27 ha navegado por IP en el anterior post, por uqe me ha llegado a mi la notificación con la IP :)

Saludos

Sí entré por IP, porque al hacer click en el enlace que me llegó por haber posteado tú ya venía por IP y posteé desde ahí.

Resultado: nos estás jodiendo [+risas]

PD:es coña [carcajad]
Johny27 escribió:Resultado: nos estás jodiendo [+risas]

PD:es coña [carcajad]

Si hombre [Ooooo] y yo que tengo que copiar lo de va detras de elotrolado.net/ para navegar que? jajajaj

P.D: Logueate por IP y ya te quedas logueado eso o no me sigas por EOL [poraki]
Refloto un poco para comentar que deberían estar solucionados ya ambos bugs, el de los espacios y el de la IP.
Habeis quitado el acceso por IP?? no por favor que si no no puedo entrar... :(
daniel_5 escribió:Habeis quitado el acceso por IP?? no por favor que si no no puedo entrar... :(

No, pero ahora enlaces de los mails ya no irán con la IP. Comprende que es una molestia para la mayoría de los usuarios. Tú puedes seguir accediendo manualmente con la IP si quieres :)
melado escribió:
daniel_5 escribió:Habeis quitado el acceso por IP?? no por favor que si no no puedo entrar... :(

No, pero ahora enlaces de los mails ya no irán con la IP. Comprende que es una molestia para la mayoría de los usuarios. Tú puedes seguir accediendo manualmente con la IP si quieres :)

ah ok, nah si de los mails me da igual :P
melado escribió:

¿Habéis tocado algo en las notificaciones? Porque ahora muchas me mandan al comienzo del hilo, no al último mensaje sin leer.
Johny27 escribió:
melado escribió:

¿Habéis tocado algo en las notificaciones? Porque ahora muchas me mandan al comienzo del hilo, no al último mensaje sin leer.

No al comienzo pero si muchas páginas por detrás de donde estaba. Sobre todo en Hablemos de lo que queramos y el de la cuenta atrás de Kojima en multi.
Sí, ahora las URLs de las notificaciones están "formateadas". Se ve que a raíz de esto ahora hay un fallo cuando la notificación la "activa" un usuario con una configuración de posts por página distintos a la del usuario que la recibe. Por eso fallan aleatoriamente. Voy a echarle un ojo ;)
22 respuestas