tangency escribió:No me ha pasado nunca, y estoy subscrito a 5 hilos.
Pero me suena lo que dice gaucho93, alguien en pruebas dijo algo de esto.
Para el que abre el hilo, a que hilos estás subscrito ? Con que frecuencia recibes los mensajes? Salu2
A decentas, pero me ha pasado concretamente en el del gp de f1, en el del iphone, en el de bombones y en el de street fighter de clásicas. Recibo mensajes a diario varias veces al día.
Creo que esto ocurre si se hace un quote a un mensaje enviado por alguien que ha escrito un mensaje navegando por IP, por ejemplo mio yo en ciaertos sitios navego por IP por que EOL no está capado asi, y si lo está por el nombre del dominio, asiq ue solicito que no se quite ni la posibilidad de navegar por la IP ni el que salga asi a veces en los avisos
Otra cosa que me pasa con los emails es que tienen fallos en el asunto. Se les pone un espacio donde no debe. Ejemplo:
Si os fijais, en donde pone el título del hilo que ha recibido una nueva respuesta se cuelan espacios donde no debe, poniendo por ejemplo "[Hilo Ofic ial]" en lugar de "[Hilo Oficial]".
Otra cosa que me pasa con los emails es que tienen fallos en el asunto. Se les pone un espacio donde no debe. Ejemplo:
Si os fijais, en donde pone el título del hilo que ha recibido una nueva respuesta se cuelan espacios donde no debe, poniendo por ejemplo "[Hilo Ofic ial]" en lugar de "[Hilo Oficial]".
Eso me ocurre también a mi, pero mas que fallo de EOL, no se que pasa que desde la última versión de Gmail aparece así, desde el gestor de mail (Thunderbird) todo aparece correctamente
daniel_5 escribió:Creo que esto ocurre si se hace un quote a un mensaje enviado por alguien que ha escrito un mensaje navegando por IP, por ejemplo mio yo en ciaertos sitios navego por IP por que EOL no está capado asi, y si lo está por el nombre del dominio, asiq ue solicito que no se quite ni la posibilidad de navegar por la IP ni el que salga asi a veces en los avisos
Pues no conocía ese detalle
PD: Johny27 confirma si el aviso de este post te sale tb con la IP
daniel_5 escribió:Creo que esto ocurre si se hace un quote a un mensaje enviado por alguien que ha escrito un mensaje navegando por IP, por ejemplo mio yo en ciaertos sitios navego por IP por que EOL no está capado asi, y si lo está por el nombre del dominio, asiq ue solicito que no se quite ni la posibilidad de navegar por la IP ni el que salga asi a veces en los avisos
Pues no conocía ese detalle
PD: Johny27 confirma si el aviso de este post te sale tb con la IP
No, este me sale bien. Desde ayer no me ha vuelto a pasar.
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.304 mensajes desde mar 2002 en Aqui en Madrid
Editado 2 veces. Última: 6/04/2009 - 11:24:28 por daniel_5.
Vale, ya tiene más lógica el tema. El aviso se envía en el momento en que postea el usuario, y si este lo hace desde un dominio distinto al principal (como es el caso de daniel_5), es este dominio el que se indica en el mail.
daniel_5 escribió:Habeis quitado el acceso por IP?? no por favor que si no no puedo entrar...
No, pero ahora enlaces de los mails ya no irán con la IP. Comprende que es una molestia para la mayoría de los usuarios. Tú puedes seguir accediendo manualmente con la IP si quieres
daniel_5 escribió:Habeis quitado el acceso por IP?? no por favor que si no no puedo entrar...
No, pero ahora enlaces de los mails ya no irán con la IP. Comprende que es una molestia para la mayoría de los usuarios. Tú puedes seguir accediendo manualmente con la IP si quieres
¿Habéis tocado algo en las notificaciones? Porque ahora muchas me mandan al comienzo del hilo, no al último mensaje sin leer.
¿Habéis tocado algo en las notificaciones? Porque ahora muchas me mandan al comienzo del hilo, no al último mensaje sin leer.
No al comienzo pero si muchas páginas por detrás de donde estaba. Sobre todo en Hablemos de lo que queramos y el de la cuenta atrás de Kojima en multi.
Sí, ahora las URLs de las notificaciones están "formateadas". Se ve que a raíz de esto ahora hay un fallo cuando la notificación la "activa" un usuario con una configuración de posts por página distintos a la del usuario que la recibe. Por eso fallan aleatoriamente. Voy a echarle un ojo