Fallo en los graficos ps3

Hola que tal es mi primer post aca espero que me puedan ayudar
Primero es que me ehh echo de una ps3 slim 250gb de segunda mano sin garantia :( y luego de un par de dias me di cuenta que tiene problemas [buuuaaaa] osea prende bien y todo, el menu se ve bien y las peliculas en blueray tambien ningun problema hasta que me compre el psjailbreak y ahi me ehh dado cuenta que los juegos no se ven bien, dan problema todos los juego osea se ven cuadrados en el espacio o lineas raras aveces y en algunos juegos es horrible ni siquiera se puede jugar y en otros pasable ehh buscado ayuda por san google pero nada espero que me podais ayudar y si tiene arreglo o por ultimo saber que es lo que tiene
desde ya gracias y ojalas me podais ayudar
Saludos /Rodrigo desde Suecia
Te recomiendo que lo primero que intentes escribir mejor, ya que es muy dificil entenderte ;)

Yo probaria formateando el HD de la play y volviendo a instalar la version 3.41, de todas formas los backups son tuyos o te los ha dejado un "amigo", y que los cargas de el Hd de la play3 o desde uno externo?
Primero formatee en formato rapido luego le volvi a instalar el firmware 3.41 descargado directamente de sony y no.. sigo con el mismo problema, mi pregunta es si alguien sabe lo que puede ser ya que ehh buscado informacion pero desafortunadamente aun no ehh encontrado nada ..espero que alguien me pueda ayudar
saludos RoDDy
2 respuestas