Fallo en los puntos de Nintendo

Pues eso q desde hace unos dias despues de logearme en la pagina de Nintendo me quedo con los puntos q ya tenia.

A alguien mas le pasa lo mismo?
Sí, a mi también me pasa. Me compré la DS hace poco y desde entonces he entrado cada día. Vengo notando desde la semana pasada que ya no suman más puntos por entrar. No se si será nueva política o que solo te dan X puntos al mes o algo así ...
A mí tambien, no se k mierda le pasa la pagina, k lleva una semana sin dar puntos..
Joe, creí que solo me pasaba a mí, por que me sucedió justo después de registrar un juego, lo registré y al día siguiente ya no me dieron los 5 puntos diarios por entrar en la web, pero ya veo que fue la casualidad de registrarlo justo cuando dejaron de dar los puntos.

Esperemos que pronto volvamos a recibir nuestros puntos.

saludos :)
A mi desde hace unos dias tampoco me añade estrellas.
Va a ser por la conversión de estrellas a puntos wii cawento serán tacaños...
Este es el foro de "Mierda no dan las 5 estrellas diarias?"
Desde el 6 de maro concretamente, sin saber por que ya no me aumentan las estrellas, yo creía k era a mi solo pero veo ue no soy el unico afectado...
Alguien sabe por qué??
Aumentan los regalos de juegos por estrellas, hasta han puesto un juego de nds...
quitan las estrellas que te daban al entrar...

Esto es muy raro... querrán deshacerse de todas las estrellas? presiento que algo importante va a ocurrir...
Si quitan los puntos por entrar cada dia y augmentan los q dan por registrar juegos estaria bien, pero si los quitan de golpe sin dar explicaciones ya no mola.

Si es un fallo de la pagina, nos daran nuestras estrellas perdidas?
Lord_Gouki escribió:nos daran nuestras estrellas perdidas?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

sigo¿?¿? xD
¿no sbeis algun email para contactar con ellos por este tema?
a ver que contestan y nos solucionan algo

saludos
Y encima ponen casi todos los días nuevos regalos para que nos gastemos las estrellas y así ya empezar con la conversión de estrellas a puntos wii. Eso es lo que creo. Y eso que decían en el foro oficial de nintendo.es de que es un problema técnico lo de que no suben las estrellas es mentira, seguro que lo han hecho a posta. [+furioso]
Pues, veamos, yo estoy en el foro oficial de nintendo tambien, y ahi esta todo infestado de posts (basura, para variar...es tradicion en ese foro) hablando de lo de las estrellas por lo que llamaron al telefono de atencion al cliente de nintendo, en donde comentaron que habia un error, que no sabian por que se habia producido y que intentarian arreglarlo... Total, que esto se alarga y pasan los dias sin cambios, hasta que hoy, vuelve a llamar otro usuario, y le han dicho que quizas ni lo arreglen!!! Puede que dejemos de recibir nuestras 5 estrellas diariaaaas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kakashi1000 escribió: Puede que dejemos de recibir nuestras 5 estrellas diariaaaas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo veo lógico si van a utilizar las estrellas para comprar juegos de la VM.
si van a hacer gastar los puntos... no se.. que pongan correas!! yo kiero 1 XDD no tengo :'(

lo que si que pedi fueron 3 stilus negros.. que ya man llegao XD
Correas de wii??
Por cierto, ya han arreglado lo de las estrellas [beer] [sonrisa]
Ya funcionan las estrellitas, estarian haciendo algun apaño en su server o vete tu a saber
confirmao (ya semos 3, xD): nintendo vuelve a "regalarnos" esas 5 estrellas diarias...

probablemente, un movimiento de los servers, algun cambio en la web o la prueba a implantar el plan de cambio de estrellas a puntos wii...

esta abierto el campo de opiniones... que podra ser¿? [sati]
4... ^_^

apunto han estado de que me compre la play3 como venganza xDDDD
Bueno, parece q por ahora ya esta arreglado.

Nos podian dar 100 estrellas a cada uno por las molestias.
Menos mal, ya pensaba que no nos darian nunca mas las 5 estrellitas.
Lord_Gouki escribió:Bueno, parece q por ahora ya esta arreglado.

Nos podian dar 100 estrellas a cada uno por las molestias.

mmmm... puedes probar... aunque creo que la respuesta que te van a dar es más que obvia, xD
O soy yo, o ahora suben los puntos de 10 en 10.

Le pasa a alguien?
Lord_Gouki escribió:O soy yo, o ahora suben los puntos de 10 en 10.

Le pasa a alguien?

Pos creo que tienes razon :S ayer tenia 445 y entro ahora para ver esto y me pone 455.
Sera para los juegos de la consola virtual.

Seria un detalle q dieran 10 puntos a partir de ahora.
24 respuestas