¿Fallo en los saves Supercard DS One SDHC? OS 3.0 SP2

Resulta que todos los saves (.sav) que se crean son de SIEMPRE de 512 kb, ignorando el tamaño tanto de la base de datos de juegos como de lo que pongo yo manualmente en la opción SAVER.

Para juegos con partida menor de 512 kb no hay problema, simplemente es un desperdicio de espacio, pero para los que necesiten 2 mb ó más de 512 kb, ¿eso funcionará como es debido?.

Por otra parte, el multisaver no me funciona, cambio el DEFAULT y le da igual, sigue usando el espacio 1.

¿Alguien ha probado ya este OS y le pasa lo mismo?.
prueba a poner otra vez el firmware... pero no lo sobreescribas.

1º-> Borrar la carpeta "scshell"
2º-> Borrar el archivo "MSFORSC.NDS"
3º-> Descargar la ultima version (SP2) de aqui
4º-> Copia la carpeta "scshell" y el archivo"MSFORSC.NDS" a la raiz de la memoria.
5º-> Comenta si te ha funcionao.

Tal vez cuando pusiste la nueva version, no iciste estos pasos y se quedaron algunos restos del Sp1
Eso no puede ser pq es la versión que le e puesto de primeras, acabo de adquirirlo hace poco y no tengo ninguna versión anterior del OS.
pf.. pues nose, prueba a instalarlo otra vez...
Nada, lo he hecho, incluso he probado el OS 3.0 SP1 y pasa lo mismo.

He probado incluso lav ersión OS 2.0 y pasa lo mismo, ¿puede ser cosa de la SD ó que el Supercard esté mal?.
pf.. nose... a la gente que le he visto la nueva supercad (la que tienes tu) los saves si le funcionan bien.... um.. nose... prueba a comprobar errores en la tarjeta. Si no saber hacerlo aqui te lo expliko:

1º-> Inicio -> Ejecutar, aqui escribe "cmd" pero sin comillas, y le das a Aceptar
2º-> Se te abrira una ventana de ms-dos o simbolo del sistema, hay tienes que poner lo siguiente
chkdsk x: /F /R /X
siendo X: la letra de la unidad donde este.
3º-> Formatea la microSD en Fat32 (si si Fat32, no en Fat16 como dicen muchos).
4º-> Reinstala el sistema.

Si cuando ejecutes el chkdsk te da algun error, pasalo varias veces hasta que se solucione.
hola, yo tambien tengo la supercard sdhc y me da el mismo problema.
Da igual que sistema operativo ponga, sobreescribiendo o no, con fat16 o fat32.

también tengo problemas con un par de juegos que me dicen que las partidas estan corruptas, el dragon quest joker y Final Fantasy Crystal Chronicles.
6 respuestas