fallo en los sims????

hola, me grabe el juego los sims, y no salen las horas y el dinero siempre esta a 100, hay que poner algun parche o la release esta mal hecha, gracias
Escrito originalmente por baboyas
hola, me grabe el juego los sims, y no salen las horas y el dinero siempre esta a 100, hay que poner algun parche o la release esta mal hecha, gracias

Esto ya se ha comentao varias veces, tienes ke poner la consola en ingles para poder verlo bien [ok] [ok]

Pero el inconveniente es ke el juego tara en ingles [noop]

Salu2
joder que putada cawento , gracias de todas maneras por tu aclaracion.
hasta luego
a ver aprovecho este hilo para una duda sobre los sims que no los segui mucho, al final salio en dvd o cd¿?
es un cd.
la version pal del juego tiene la hora y el dinero perfectamente
buenas. aprovecho tb yo este hilo para preguntaros cómo pongo la consola en inglés pq me sale en castellano (con los errores ya comentados) pero no encuentro donde ponerlo en inglés, he mirado en opciones y nada y no lo veo por ningun lado. a ver si me podeis echar un cable.
salu2 [sonrisa]
abuelo, inicia la consola sin nongún juego dentro. Cuando aparezca el menú con las opciones de Navegador y Configuración (creo recordar que eran esas) elige Configuración y ve dándole al abajo hasta que te ponga "Idioma: Español". Ahora pulsa X y dale a la derecha para elegir el inglés.
Espero haberte ayudado, un saludo.
a ok, entonces si es un cd lo he de ir a alquilar, ya esta no¿? ein?
si, puedes alquilarlo y listo, el problema es que todavia no ha salido, cosa que no entiendo, ya que lleva en internet unas semanas. el juego esta terminado y no lo sacan, que son subnormales o que??
alguien tiene un parche ke corrija ese problema y para ke funcione con el metodo del AR2???
Esk tengo el problema del dinero y de la hora y no quiero k el juego este en ingles...
Pues el Sims lo he visto yo para alkilar en el videoclub desde hace 4 o 5 dias asik salir si que ha salido :D

SaLu2!
Esk en los videoclubs estan tos alquilaos ;-)
12 respuestas