Korso10 escribió:lo que no me acaba de quedar claro es qué pasa en mi máquina que no pasa en las demás
No te pasa sólo a ti, lo que pasa es que yo no puedo meter baza porque tengo una versión vieja de Gecko (y en un Windows aún más viejo todavía) y no puedo colaborar, bueno, no debería, porque seguro que entorpezco, pero como soy un metomentodo en este subforo xDDD.
Yo lo que veo es que todas las webs se están liando la manta a la cabeza y esto parece ya el viejo oeste de Internet Explorer versión Chrome.
Si te (os) fijáis, lo que hace Chrome es reducir el tracking para que quepa todo el texto en el espacio definido en el CSS para el enlace y salvar el overflow:hidden de este y, además, poder aplicar el padding/margen lateral.
En mi humilde opinión, Firefox hace lo que tiene que hacer y Chrome hace lo que..., vamos, lo que pasaba con Internet Explorer hace unos pocos años (¿y por qué le echo la culpa al navegador, si era cosa del webmaster?, y no te culpo, melado).
EDIT: salvo que tu capturas estén mal hechas, este es el resultado:
Habría que comparar sólo el estilo oscuro que es el que tienes en ambos, pero bueno, con tanta línea, ya se ve dónde cojea y dónde no.
Mierda, me ha salido más pequeña
DDD Bueno, hacéis zoom que ya he borrado todo xD