Fallo en los textos de PSP

Hola a todos.

Vereis tengo un problema con los textos de PSP, generalmente me pasa cuando intento actualizar la consola o en algun juego como el Ghost in the shell. No se porque, pero no se ven los menus de texto. Tengo la consola con el Downgrade 1.5. ¿Alguien sabria porque pasa?.

Un saludo
A ver si te ayuda esto, hace un tiempo cuando salio el DBZ Shin Budokai habia un problemilla cn las flash que no salian los textos al salvar y cargar partida, y creo recordar, si me confundo me corregis alguno, que cn substituir el fichero "system.dreg" de la carpeta /flash1/registry x otro de un firmw pal aparecian ya los textos... quiza sea x algo asi

de todas formas, ahora que me acuerdo, el otro dia accidentalmente le di a actualizar a 1.52 y me cargo la ventana de aviso antes de instalar y no me salian textos..

Edito: sigue sin salirme xDD xo amos, es en el unico lado donde no me aparece texto

Saludos
No salen xq has hecho downgrade, despues de hacer downgrade hay ke formatear la ms y darle a la psp a la opcion de volver a los ajustes iniciales, despues de hacer eso ya salían los textos
tienes razon por que el gosth in the shell cuando salio no daba problemas lo de dragon ball es bastante reciente en comparacion
3 respuestas