Fallo en los Videos de los Juegos ¡¡¡¡

Me pasa una cosa muy rara, tengo una WII D2C y hace poco me han instalado el ARGON 1.6, que segun el hombre, funciona perfectamente y la 1.8 es una beta, con lo que el me comentaba que era mejor dejar la 1.6.

El caso que he probado varios juegos, WII PLAY, METROID 3, etc.. y van de MARAVILLA ..... pero en el Mario Galaxy y el WARIO WARE, parece ser que hay "VIDEOS" ... y estos se reproducen a trompicones, sobre todo el sonido, chisporrotea constantemente y parece que MAS en escenas rapidas y con mas ruido ... ?¿?¿¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A que se puede deber ??? tendra algo MAL instalado el CHIP ??? sera la version 1.6 ????

Los Backup los hago en VERBATIN DVD-R AUTENTICOS y a X1 con el CLONECD o IMGBURNER ... ?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

AYUDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [idea]
Desmond escribió:Me pasa una cosa muy rara, tengo una WII D2C y hace poco me han instalado el ARGON 1.6, que segun el hombre, funciona perfectamente y la 1.8 es una beta, con lo que el me comentaba que era mejor dejar la 1.6.

El caso que he probado varios juegos, WII PLAY, METROID 3, etc.. y van de MARAVILLA ..... pero en el Mario Galaxy y el WARIO WARE, parece ser que hay "VIDEOS" ... y estos se reproducen a trompicones, sobre todo el sonido, chisporrotea constantemente y parece que MAS en escenas rapidas y con mas ruido ... ?¿?¿¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A que se puede deber ??? tendra algo MAL instalado el CHIP ??? sera la version 1.6 ????

Los Backup los hago en VERBATIN DVD-R AUTENTICOS y a X1 con el CLONECD o IMGBURNER ... ?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

AYUDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [idea]

eso me paso a mi en mi primera instalacion de argon, el problema es porq ue el que telo instalo, no pondria los cables cortos, o largos y dobles, (de alimentacion).
La leche ...... ahora parece que va bien ?¿?¿? que hago ????? [buuuaaaa]

EDITO: El WARIO WARE que lo he grabado a X1 ..... ahora si va bien, pero el Mario Galaxy, que fue el primero que grabe a X4 ..... me sigue fallando el video de la introduccion .... ?¿?¿?
Pues creo que es ovbio, grabalos a 1x
Pero ..... lo normal es TENER que grabarlos a X1 .... es decir, a la gente le pasa esto ?? que si los graba a X4 .... a veces dan fallos ??? como a mi en los videos ????? [snif]

PD: Si ..... soy novato en la WII .... es por saber si es algo normal, o es posible que la instalacion de mi chip no sea correcta ....... [enfado1]
Desmond escribió:Pero ..... lo normal es TENER que grabarlos a X1 .... es decir, a la gente le pasa esto ?? que si los graba a X4 .... a veces dan fallos ??? como a mi en los videos ????? [snif]

PD: Si ..... soy novato en la WII .... es por saber si es algo normal, o es posible que la instalacion de mi chip no sea correcta ....... [enfado1]

A mi me paso eso con el Scarface, pero fue que por error lo grabe a 16x, de todas formas si lo grabaste a 4x no es normal, lo suyo esque le dijeras al instalador que te pusiese cable doble en la alimentacion del chip asi fluiria mejor.

Saludos.
5 respuestas