@sunlitandy en MM te van a decir que hables con Microsoft y yo en lo personal te recomiendo que hables con Microsoft, tienes el famoso "drift", así que tramita garantía y ya.
Valora qué es mejor: tener un mando reacondicionado en perfectas condiciones casi enseguida, o que tarden un mes en arreglarte el mando (como cuando mandé el de mi Switch a Nintendo)
Por lonque veo, la mejor opción es tirar de Microsoft y que me manden uno reacondicionado.
Me da un poco de miedo, porque el mío está en perfecto estado. Y que me manden uno que funciona bien, pero estéticamente que este "tocado", me jodería...
dCrypt
MegaAdicto!!!
5.656 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 31/03/2024 - 14:25:33 por dCrypt.
Yo creo que el concepto de "reacondicionado" no es el mismo que en Amazon. Las carcasas no les cuesta nada cambiarlas. Pero esto es una opinión. Si optas por esta opción, cuéntanos tu experiencia, por favor.
Por lonque veo, la mejor opción es tirar de Microsoft y que me manden uno reacondicionado.
Me da un poco de miedo, porque el mío está en perfecto estado. Y que me manden uno que funciona bien, pero estéticamente que este "tocado", me jodería...
Buenas, yo compré en el año 21 un aqua shift en amazon y le pasa lo mismo, hace unas semanas lo dejé de usar, he comprobado si está en garantia mediante la pagina de microsoft y pone que no, no deberian ser minimo 3 años? No lo entiendo la verdad