No está mal para empezar. Con el primer mensaje que envío se ha liado la mundial. Ha salido por dos veces pero sin contenido, y he probado a volverlo a enviar, consiguiendolo pero sin que aparezca por ningún sitio. A esto se le llama empezar con buen pie
Aprovecho para poner aquí mi mensaje de presentación.
|IX| escribió:Hola a todo EOL. Esto es un mensaje de autopresentación, con el objetivo de que el resto de integrantes de esta comunidad me recuerde que: - Soy bienvenido. - Lea las normas. - Las cumpla. - Me comporte correctamente. - Me lo pase muy bien. - Tenga cuidado, que esto engancha. - No ponga imágenes en mi firma que ocupen más de 1/3 de la pantalla a una resolución de 800x600, ni que pesen más de 25 KB.
Saludos
Edito: Parece que uno de los hilos repetidos (titulado "Uno nuevo por aquí") se ha arreglado solo...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
creo k deberías abandonar esta página lo antes posible, es como una droga, poco a poco te atrapará y no podrás dejarla, asi k ahora k estas a tiempo márchate y no mires atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
jejeje es coña hombre, un saludito y pásatelo bien
Pues básicamente ha sido una forma un poco cinéfila de decir que ha habido un error en EOL, porque el primer mensaje que he escrito ha salido duplicado y sin contenido.
Hola a todo EOL. Esto es un mensaje de autopresentación, con el objetivo de que el resto de integrantes de esta comunidad me recuerde que: - Soy bienvenido. - Lea las normas. - Las cumpla. - Me comporte correctamente. - Me lo pase muy bien. - Tenga cuidado, que esto engancha. - No ponga imágenes en mi firma que ocupen más de 1/3 de la pantalla a una resolución de 800x600, ni que pesen más de 25 KB.