Fallo en Mátrix

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Imagen

Pues eso, que el texto se sale del marco. Pensaba que era un fallo de un post pero sale siempre así.
A mi tambien me sale, no es que moleste mucho, pero se ve que debe ser un fallo del foro.
Si, yo desde Safari tambien me pasa
Es un fallo curioso,pero lo he visto en mas usuarios de distintas formas.
Matrix se cae, Matrix se cae!!! [mad]
Hay cosas que la humanidad es mejor que nuuunca sepa! }:/
Lo ha hecho adrede no separando las palabras para que no se haga salto de línea.

Es "especial", no le hagáis mucho caso.
RubénGM escribió:Es "especial", no le hagáis mucho caso.

Seni es un tio cojonudo, por mucho que digais.
No digo que no, sólo es un poco attention whore.

Ahora vendrá y pondrá fotos eróticas y/o transexuales.
Maggot16 escribió:Seni es un tio cojonudo, por mucho que digais.

Nadie te lo niega, sólo que es un poco... "especial".
RubénGM escribió:No digo que no, sólo es un poco attention whore.

Ahora vendrá y pondrá fotos eróticas y/o transexuales.

Lo teneis muy encasillado.
Loud escribió:

El prejuicio es una cosa muy mala sin duda,pero bueno,no desviemos el tema xD
Loud escribió:

Porque es lo que siempre hace.

(Soy skelzer)
Yo siempre le tiro los trastos a cualquiera (tio/a) y no me tienen por alguien asi xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
La verdad es que este hilo solo era para avisar del fallo y tal...
Bartews escribió:La verdad es que este hilo solo era para avisar del fallo y tal...

Eso era lo de menos...xD
Bartews escribió:La verdad es que este hilo solo era para avisar del fallo y tal...

En realidad digo yo que lo que pasa ahora es la solución para el fallo que había antes (Cualquier graciosillo desencuadraba el foro haciendo eso).
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
RubénGM escribió:Lo ha hecho adrede no separando las palabras para que no se haga salto de línea.

Es "especial", no le hagáis mucho caso.

Bueno;mientras tú carezcas de la capacidad para determinar el objetivo de las acciones de otra persona sin saber absolutamente nada, creo que te puedas ahorrar afirmar nada.

Ha sido mera casualidad.Desconocía que iba a quedar así.Pero dado que realmente no molesta[no desencuadrada nada] y queda curioso, lo dejé así.

Porque es lo que siempre hace.

No acabo de entender porqué gusta tanto afirmar con rotundidad cuando no sabes nada de otra persona.

Aunque claro, tampoco entiendo porqué gusta tanto sacar a relucir la opinión sobre una persona cuando nadie la pide ni el topic requiere de ella.Pero en fin, tampoco me importa demasiado ni me meto con lo que haga cada uno.
¿Pero el fallo tiene solucion o no? La verdad es que a veces es un poco molesto, y como le puede pasar a cualquiera estaria bien que se revisara para solucionarlo XD
A mí personalmente no me molesta, si fuera mas larga entonces quizás si podría llegar a molestar, pero así, resulta hasta curioso [carcajad]
Senilunëin escribió:
Bueno;mientras tú carezcas de la capacidad para determinar el objetivo de las acciones de otra persona sin saber absolutamente nada, creo que te puedas ahorrar afirmar nada.

Ha sido mera casualidad.Desconocía que iba a quedar así.Pero dado que realmente no molesta[no desencuadrada nada] y queda curioso, lo dejé así.

No acabo de entender porqué gusta tanto afirmar con rotundidad cuando no sabes nada de otra persona.

Aunque claro, tampoco entiendo porqué gusta tanto sacar a relucir la opinión sobre una persona cuando nadie la pide ni el topic requiere de ella.Pero en fin, tampoco me importa demasiado ni me meto con lo que haga cada uno.

A mi si que me molesta, ¿Me harias el favor de cambiarlo por favor? No creo que te moleste. Es que no me gusta verlo asi, queda feo y ademas se confunde con las letras de tus post.
20 respuestas