Buenas a todos
, resulta que le modifiqué el icono y el fondo de antes de iniciarlo a mi backup del juego, ya que no me gustaban los oficiales, y tube problemas al principio con los lba (creo que es "Logical block addressing"), pero me di cuenta que era porque los estaba intentando modificar directamente de un .cso y más tarde al intentarlo con un .iso funcionó perfectamente, o eso creo. Aquí viene el problema, he estado jugando un buen rato con dicha .iso modificada y transformada de nuevo en .cso, y me he dado cuenta de que en el menu de los objetos, a veces al pasar de un objeto a otro la parte que muestra lo que estás seleccionando (imagen) se queda completamente vacía, y continúa así hasta que salgo del baúl y vuelvo a entrar.
En realidad no es algo que moleste sobremanera, pero tengo miedo de que se trate de nuevo de los lba (he leido que hay juegos que en vez de buscar los datos por el nombre los buscan por la posición en el fichero, que creo que es esto) y pueda afectar en algo más adelante.
¿Alguien tiene idea de si es esto u otra cosa, le ha pasado a alguien más?
Gracias por adelantado
EDITO: hilo llamado anteriormente "Duda errores en backup al cambiar icono", titulo modificado ya que ahora solo se trata de ver si a alguien más le pasa lo del menú. ¡Gracias!