fallo en mi wii o en todas??

Pues eso chicos compre una wii con chip a un compi, y resulta que en la pantalla principal donde eliges o mii o el juego o el canal de tiempo y tal se ven como rayitas y eso, y a la hora de escocjer el juego tambien, y cuando juego al monster truck ese o supr truck(el de los 4x4 que dan salto) tambin sale las rayitas pero solo uando empiezas a correr cuando pone las estrllas necesarias, el tiempo y cuando sale la cuenta atras y ya luego apenas se ven cuando ya juegas, pero hay otros juegos que no sale... nose si debe al chip cuando hay un dvd dentro o no:S:S

Si cargase juegos por el HDD iria mejor? o es fallo de ese juego en general? tengo version 3.4E creo que era, que me hizo actualizar el virtua tennis 2009

Otra cosilla uso los DVD princo y aveces me da error en la consola... mejor en vezde comprarme otratarrina seria el HDD no? valen todos los de appinformatica?(tiene que ser 2.5 verdad y con 250 gigas va sobrao?)
Hola, dale una leida a estos post haber si es tu caso: hilo_urgente-rayas-en-mi-wii_1308226

Saludos.
1 respuesta