Fallo En Mi Wii, Sera El chip o el laser

Aqui empiesa mi historia, compremi wii ase como ase año y medio, le instale el wii key y descarga algunos jeugos y los grabe de dvd-r, marca JVC, GRABE Y JUGUE juegos como por 6 meses, despues deje mi wii en el olvido como 11 meses, hasta que descubri lo de homebrewchannel, en lo que consegia un zelda para hacer el procedimiento, trate de jugar mis juegos que yo ya tenia, y o sorpresa no me leeia niguno, mas que mi wii sports (el cual es original), bueno pues trate y trate y de como 15 solo 2 o 3 me jalaron, luego instale el hombrew channel (el jeugo de zleda original tmapoco me proboco ningun error) y los juegos nomas no me lee, luego me grabe el tatsunoko vs capcom, y la consola lo leeia pero no lo corria, pero el hombrew channel si lo corrio, y luego grabe mas juegos (mario kart, wii music, mario galaxy, samba de amigo todos con sus parches de actulizacion y region los que no eran ntsc) pero con todos me marca que el juego no puede ser leeido y que consulte el manual de la consola, y ell wi music solo inicia y se queda en negro la pantalla, todos los juegos fueron grabados igualmente como los anteriores con img burn y dvd-r marca samsung, quiciera saber que creen que le pase a mi nunca antes avia tenido problemas nigun jeugo me avia fallado, hasta esta ves que empese a querer jugar de nuevo, mi wii tiene la actulizacion 3.2u, y mi wii key la actulaizacion 1.9s, emm y pues es todo lo que tengo que decir, que creen que sea el laser?, el chip? (como dato curioso una ves el wii se me callo como de 50 cm de altura pero en ese tiempo no me proboco ningun problema, no se si esto aya causado porblemas a futuro :S) (creo ke los jeugos ntsc si los lee pero los pal no, y pss el wii key es multi region y digo ante si lo leeia, emm yo soy de mexico por eso prefieron jugar los jeugos en español, ya que no se mucho ingles)
Amigo si nadie te ha respondido, creo que es porque nadie ha podido leer tu texto completo sin tirarse de los pelos.
Te recomiendo que revises tus textos despues de escribirlos. Son ilegibles.

Respondiendo a tu duda, yo he tenido problemas parecidos. Tenia copias de seguridad que funcionaban perfectas y en un tiempo la Wii dejó de leerlas.
La solución fué volver a grabas mis copias en otro DVD y funcionaron todas perfectamente.

Saludos.
1 respuesta