Tengo una Micro SD HD 4gb de Kingston y un lector Acekard 2i. Desde hace unos días, si pongo la tarjeta en la DS, puedo jugar a los juegos, navegar por el contenido, etc. Pero si quiero conectar la micro sd al Pc no funciona. Ya lo intente con un lector de tarjetas y con un lector de Micro sd que tenia y no hay manera, es más, si pincho el lector con la tarjeta se queda pensando y no llega a detectarlo en el PC, en cuanto la quito la micro sd detecta el lector, pongo la tarjeta y si intento entrar en la unidad o formatear o lo que sea se queda pensando y no hace nada, ni dar error... También lo intente en otros 2 ordenadores.
Pues parece que ya se pq es... era una tontería. El problema creo que era por los 2 lectores que uso, me da la sensación de que no todos leen las tarjetas de tipo HC. Me compré otra igual y me paso lo mismo, entonces la conecte al móvil y si pude modificarla, mañana en el curro la testeo con el 3 lector de tarjetas sd que tengo, pero estoy casi seguro de que tanto mi lector de tarjetas genéricas y el que tengo que solo se usa con las micro sd no soportan las tarjetas de tipo HC.
Mildow escribió:Pues parece que ya se pq es... era una tontería. El problema creo que era por los 2 lectores que uso, me da la sensación de que no todos leen las tarjetas de tipo HC. Me compré otra igual y me paso lo mismo, entonces la conecte al móvil y si pude modificarla, mañana en el curro la testeo con el 3 lector de tarjetas sd que tengo, pero estoy casi seguro de que tanto mi lector de tarjetas genéricas y el que tengo que solo se usa con las micro sd no soportan las tarjetas de tipo HC.
Gracias por contestar L.R
De nada, a mi a veces me a pasado que tarjetas sd que llevo usando algun tiempo dejan de funcionar, pero en otro ordenador si van. Cosas raras. xD