Hola gente quería pregunta algo
después de mucho tiempo observando que necesitaba gafas me e ido al oftalmólogo y me receto gafas de lejos
nada nuevo por que ya sabia que eran esas las que me faltaban
bueno resumiendo
me receto ojo izquierdo
esf cil eje
-1.00 -0.50 60
ojo derecho
-0.75 -0.75 95
bueno la cosa es que del ojo derecho no veo bien
haber me explico las cosas están súper claras y veo a una distancia que antes era imposible ver con el detalle que lo hago ahora
pero por ejemplo las distancias están cambias y las profundidad que creo que es donde esta el fallo veo mal
por ejemplo la pantalla del portátil esta descuadrada e hecho uno dibujos para que os hagáis una idea
mi vista sin gafas
Uploaded with
ImageShack.uscon gafas
Uploaded with
ImageShack.usson mis primeras gafas y la verdad que estoy mosqueado por que así prefiero seguir sin gafas
es mas me e puesto gafas de un colega y esta sensación no existe y con la de el veo perfectamente tanto de lejos como de cerca
e llamado a la óptica y me dicen que es por que tengo que acostumbrarme además de que al ser gafas de lejos normal que no pueda ver bien de cerca
pero esto me parece mas a cuento chino que otra cosa ya que una cosa es que no vea bien y otra que tenga una perspectiva distinta de las cosas
por que no es solo con la pantalla por ejemplo ahora veo la mesa de la sala con el mismo efecto
los cuadros de la casa están todos torcidos cuando sin gafas esta aliniados
alguien puede comentarme haber que tal ?
un saludo