Fallo en MOTOGP

yo nose pero e visto un fallo q insulta a la ciudad de Sevilla ya q cuando hago una carrera deportiva y llego a las motos extreme, cuando hago el circuito de Sevilla sale el mapa de españa y sale el punto de Sevillla en Valencia o por ahi
Eso es porque tiene un detector de visitas de "Papas"
Igual es que os han movido la ciudad de sitio o algo y no os habeis enterado.
los terremotos son muyyy malos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjajajaja pues que yo sepa no pero a lo mejor cuando me acoste hubo un terrenoto X-D X-D X-D X-D X-D
Lo que ya es raro es que sepan donde esta España.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que ya es raro es que sepan donde esta España.

El juego se hace en UK, no en USA. Asi que supongo que conoceran su pais de veraneo xD
s4ur0n escribió:
El juego se hace en UK, no en USA. Asi que supongo que conoceran su pais de veraneo xD

Pues ya me lo as dicho todo,en UK,britanicos,a lo mejor se creen que SEVILLA esta en BENIDORM y por eso lo ponen por ese punto [beer]
jose juan escribió:Pues ya me lo as dicho todo,en UK,britanicos,a lo mejor se creen que SEVILLA esta en BENIDORM y por eso lo ponen por ese punto [beer]

Eso ya puede ser mas realista xD, pero al menos saben situar España en el mapa.
tanta tecnologia para no saber situarlo si es que hasta con el google maps lo encuentras... http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=sevilla&ie=UTF8&ll=37.944198,-5.998535&spn=7.292233,21.313477&om=1 [toctoc] [toctoc] , ya podían despedir al que hizo eso en el juego.
Apareciendo España en el juego ya os podeis dar con un canto en los dientes [burla2]
No me esperaba menos de un juego que no marca la velocidad en el marcador de velocidad de la moto.....cuando pones dicha camara....vas a 300km/h y en el marcador pone 0....bien bien [oki]
javi_xavi escribió:No me esperaba menos de un juego que no marca la velocidad en el marcador de velocidad de la moto.....cuando pones dicha camara....vas a 300km/h y en el marcador pone 0....bien bien [oki]

Aun no me he comprado este juego por cosas como esta, (y algunas mas)

No soy muy sibarita, y me conformo con poco con los juegos, pero es que esto en al 360... no puede ser...
Sinceramente ayer vino a mi casa un colega que es fan de motogp y tiene todos los anteriores en pc, y salio defraudadisimo con el juego....

Yo la verdad esque como no he jugado nunca a otro antes, pues no me fijo pero hay cosas que no me gustan para nada, ademas de ponerlo a 1080 de resolucion y que el juego vaya como el culo, ya que la suavidad se la pasan por los........en fin no me gusta el juego que le vamos a hacer....cuando se lo devuelva a mi "primo" le dire que se lo meta por ahi...

PD:el cesped de la parrilla de salida cada vez que lo veo me da bajon... [noop]
Sin hablar de que los circuitos se ven muy vacios, y que siemrpe petardea el frame rate en el mismo sitio.
Y tampoco hablemos de la sincronizacion vertical xD
Uaa pos yo queria cojermelo en playasia ara me teneis en duda y no se si ahorrarme la pasta.
La verdad es que el juego entero da la impresion de que lo han sacado del horno antes de tiempo.
teneis que abrir un hilo para todos los fallos de los juegos? y mas cuando siempre han habido fallos y siempre los habran? es que ya cansa(con perdon).
Ruben Pastor escribió:teneis que abrir un hilo para todos los fallos de los juegos? y mas cuando siempre han habido fallos y siempre los habran? es que ya cansa(con perdon).

Hombre cada uno puede mostrar su descontento como quiera, no creo que sea para molestar a nadie.

Y sobre el juego, si tiene muchos fallos, pero a mi por lo menos me entretiene, claro que como pongas el ojo clinico en algunas cosas pues... pero en otras el juego es una pasada, el asfalto mojado por ejemplo me encanta
sero escribió:
Hombre cada uno puede mostrar su descontento como quiera, no creo que sea para molestar a nadie.

Y sobre el juego, si tiene muchos fallos, pero a mi por lo menos me entretiene, claro que como pongas el ojo clinico en algunas cosas pues... pero en otras el juego es una pasada, el asfalto mojado por ejemplo me encanta

no queria molestar con mi comentario en serio solo que todos los juegos de todas las epocas tienen fallos y ya molesta un poco que s ponga cada 2 x 3 en cada juego..no se podria abrir uno oficial y ponerlo ahi?

saludos.
yo tambien lo que jode muxo es que tarda muxo para cargar cualquier cosa como al mirar una moto o al empezar una carrera...
Ruben Pastor escribió:
no queria molestar con mi comentario en serio solo que todos los juegos de todas las epocas tienen fallos y ya molesta un poco que s ponga cada 2 x 3 en cada juego..no se podria abrir uno oficial y ponerlo ahi?

saludos.

Hay que avisar a los demas de lo que se van a encontrar, no me gustaria comprarme algo para que luego me desilusione, que bastante dinero cuestan los jueguecitos :(
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)