Fallo en Mp ¿?

Envio mp's pero se quedan en bandeja de salida en vez de mensajes enviados, ¿Por qué?
A veces tardan un poco en enviarse [oki]
Lo he enviado a las 5 y aun sigue en bandeja de salida...
Yo una vez mandé un MP a eso de las 9 de la noche y al levantarme aun estaba en la bandeja de salida, volví a mandar otro y al cabo de unas horas se mandaron los 2 a la vez.

Lo que si es verdad es que algunas veces se mandan al instante, no se por qué será [+risas]
Pues a ver si se envía rápido porque es urgente :(
Los privados se quedan en la bandeja de salida hasta que la otra persona lo abre, no es tema de velocidad, es que la otra persona todavía no lo ha leído. XD
a ¿si? Pues entonces va a recibir unos 7 mp's porque pensaba que no se enviaban XD

Gracias!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Infinite Loop escribió:Los privados se quedan en la bandeja de salida hasta que la otra persona lo abre, no es tema de velocidad, es que la otra persona todavía no lo ha leído. XD

Touché,después de 4 o 5 posts creía que no lo iba a decir nadie XD
squall-ivan escribió:
Infinite Loop escribió:Los privados se quedan en la bandeja de salida hasta que la otra persona lo abre, no es tema de velocidad, es que la otra persona todavía no lo ha leído. XD

Pues la verdad es que no debería decir nada, que estas cosas se han preguntado mil veces. XD
Infinite Loop escribió:
squall-ivan escribió:

Pues la verdad es que no debería decir nada, que estas cosas se han preguntado mil veces. XD

Lo más cachondo es que tú que eres relativamente nuevo lo sepas y gente que lleva mucho más no XD
squall-ivan escribió:
Infinite Loop escribió:
squall-ivan escribió:Touché,después de 4 o 5 posts creía que no lo iba a decir nadie XD

Lo más cachondo es que tú que eres relativamente nuevo lo sepas y gente que lleva mucho más no XD

Justamente, él ha nacido con el nuevo EOL, los antiguos pues... no se lo esperan XD

[bye]
SwapNewbie escribió:
squall-ivan escribió:Lo más cachondo es que tú que eres relativamente nuevo lo sepas y gente que lleva mucho más no XD

Justamente, él ha nacido con el nuevo EOL, los antiguos pues... no se lo esperan XD

[bye]

Antes no era igual el tema de mp's?Yo ya estaba registrado pero como me dedicaba a leer,mp's no pude recibir XD
Yo tengo un par en la bandeja de salida desde julio, así que... No tengas prisa hombre ;)

Saludos!
Nacido con el nuevo EOL, suena bien. XD

De todas formas, no tiene mérito, es algo que se ha repetido ya muchas veces en los últimos meses. XD
14 respuestas