Ante todo pido disculpas si doblo la pregunta, pero no encuentro otro hilo que me valga.
Tengo una old3dxl con firm. 4.4.0-10E. He intentado hacerla funcionar con gateway, lo he instalado, probado y ha funcionado, Pero para la prueba meti en la tarjeta una copia de sherlock y otra de zelda, la de sherlock funcionó pero mi mujer intentó hacer funcionar zelda y, al no estar actualizada más alto, se puso pantalla en negro.
He intentado volver a hacerla funcionar y no va. La he intentado instalar el gateway de nuevo, acepta instalar el MSET Exploit...pasa los asteriscos y sale el mensaje DONE....Saco G. azul, entro a menú de la consola, configuración, otras opciones, perfil y perfil de Nintendo DS, pulsando L, se oscurece la pantalla y no sale el menu de gateway, sale un mensaje de "El programa se ha cerrado debido a un error.. Se va a reiniciar la consola."
He vuelto a instalar los archivos en la DS y en la micro ds, formateando varias veces y no consigo que entre el menú.
Aparentemente la consola está bien, pues funciona con un juego original, pero sigo sin poder instalar Gateway.
¿existe alguna manera de formatear algo para hacerla funcionar el menu de Gateway de nuevo?
Gracias por la paciencia.