Fallo en MySims

Buenas, pues resulta que en determinadas zonas me va a trompicones, vamos, que se relentiza.... os pasa a alguno?? Tengo que decir que aun no he actualizado la wii, pero no creo que ese sea el problema

Gracias y saludos

edito: cuando se relentiza, el lector hace mas ruido del habitual
Goku10, Luigy no es el primero que dice eso. Hay bastante gente con el juego original a la que se ralentiza el MySims.
Si, yo lo tengo original, y hacia tanto ruido que al meter el juego pense que lo habia metido del reves, la lente sonaba muy rara.

Aparte cada vez que carga una partida le cuesta mucho mostrar las estancias. Por ejemplo, cuando sales de la casa tarda en cargar el mapa, te mueves por el pueblo y se cala en ocasiones, pero luego ya no vuelve a pasar hasta que no quitas el juego y lo vuelves a cargar.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Goku10 escribió:Cómpralo

+1
pues segun la review de gametrailers, no es ningun problema eso de las relentizaciones, es cosa del juego, que no le dedicaron suficiente fine-tuning......

Salu2....
DA_Idolatror escribió:
+1

Y a los que lo hemos comprado nos pasa lo mismo, el lector hace muchísimo ruido y se ralentiza mucho.

No me parece bien que opineis que lo compremos, cuando lo hemos comprado.

Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

Saludos.
Puff! La calidad de este juego deja bastante que desear. Sinceramente creo que han hecho una chapuza, y eso que el juego prometía y tenía bastante expectación; nada, que sigan invirtiendo en hacer juegos para otras consolas... este se lo meten por donde les ha salido ...
Mir74 escribió:

Y a los que lo hemos comprado nos pasa lo mismo, el lector hace muchísimo ruido y se ralentiza mucho.

No me parece bien que opineis que lo compremos, cuando lo hemos comprado.

Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

Saludos.

Estoy contigo Mir74. Hay mucho listillo suelto q se las intenta dar de gracioso.
a mi me pasa igual, kuando carga el juego me salen unas rallas como si se colgara y me va a trompicones, luego va bien, pero en determinadas zonas, sobretodo con el detector de metales y la pesca se me vuelve a calar..
Es totalmente normal y bastante insufrible. Sobretodo al cargar y bueno también cuando entras a una "casa" y sales volver a que se recargue todo. En fin al menos te ponen pistitas para que se te haga mas amena la espera.

Y es cierto el cd o lector cuando se ralentiza hace MUCHO ruido, tanto que asusta
Goku10 escribió:Cómpralo

Típica respuesta que sobra, no contesta a la pregunta, no aporta nada y encima crea el infinito debate que todos sabemos.

Si el Mysims es con el único juego que te da, está claro que es el juego, mira si te pasa con otros, si es así es de la lente, hazle un backup para ver si mejora ya que lo tienes original.
Goku10, has cometido una trollada del copón. Ese tipo de faltas de respeto me ponen de los nervios.
el juego es asi, el lector parece que vaya a reventar
Tio pero no hara daño a la lente porque los Sims por lo menos en la play 2 tardaba en cargar mucho es que estos no se curran nada solo lo hacen bien para el PC

Como le haga algo al lector tiro el juego por la ventana (Bueno lo cambio sin pedirle permiso a mi hermana ya que el juego es suyo)
Yo tengo el juego ORIGINAL (lo remarco por que hay mucho listo suelto) y bastante a menudo se me ralentiza, me tarda en cargar mas de lo normal. Ademas tambien a veces noto que es duro de oido para ciertas acciones como cuando te pones con el detector a buscar tesoros y a veces no pita ni nada y tengo que quitarlo y volver a ponerlo.

Ademas lo de la lente es terrible, y si estas jugando mucho tiempo seguido va a peor, es increible que un juego con graficos tan simples tenga que cargar tanto.

La verdad es que despues de jugar tanto tiempo al sims para PC ya estoy acostumbrado, pero no es una excusa, porque del mysims al sims 2 de pc hay un mundo.
yo diria simplemente que el juego es una mierda... proque para que con esos graficos haya petadas... en fin.
Pero hace algo al lector porque esto me asusta paso de ese juego si por ello salvo el lector de mi blanquita [boma] [boma]
Vaya, yo lo compré ayer y al ver las ralentizaciones me ha preocupado. Me acababa de conectar para ver si a alguien más le pasaba, valiente chapuza a ver si en posteriores actualizaciones se soluciona ésto.
52€ para ésto...
Last_phoenix escribió:Vaya, yo lo compré ayer y al ver las ralentizaciones me ha preocupado. Me acababa de conectar para ver si a alguien más le pasaba, valiente chapuza a ver si en posteriores actualizaciones se soluciona ésto.
52€ para ésto...

actualizaciones en wii??? XDD espera sentado.

Me falta nada y menos para venderlo (que sea lunes vamos xD)
A mi me pone muy nervioso el ruido que hace, estoy hasta por venderlo.
20 respuestas