Falta de Yao desiquilibrándolo con la izquierda!!! canasta y tiro adicional!
Bueno, a mi eso me ha pasado también varias veces, el juego tiene algunos bugs bastante molestos. Pero si has llegado al último segundo del partido y o'neal ha recibido justo debajo del aro...tienes todas las papeletas para perder
No has perdido "por" el bug, aunque supongo que eso no es consuelo :/
Yo también he perdido partidos por acciones tontas, como no poder meter pases a los pívots sin que estos salgan a recibir hasta casi la linea de 3 buscando la pelota, o que la defensa individual apenas valga para nada, con jugadores "resbalando" de sus defensores porque van a ir a canasta si o si!
Con el gatillo analógico derecho no se te ocurra defender, si pones el gatillo arriba del todo extenderá los brazos, pero antes, sin venir a cuento intentará un robo de balón, con la más que posible consiguiente falta.
Ah, no pruebes eso defendiendo a un tirador, porque encima el cabrón es capaz de levantarse, y tu en vez de ponerle las manos para molestar e intentar bajar su porcentaje, le darás un manotazo y serán como poco 3 tiros y como mucho canasta y personal (posibles 4 puntos del tirón).
Luego está eso de que en medio de una asociación no puedas entrenar a tus jugadores porque pierdes los cambios en los Slides.
En fin, hay que pulir detalles, pero no es menos cierto que es un juego con bastantes bugs y muy evidentes.
Eso si...ese partido lo tenías perdido
yo estoy jugando playoffs con toronto contra miami y Shaq me está destrozando.
Saludetes.