Fallo en NBA 2K7

Hay que reconocer que el juego es un juegazo, pero perder un partido de 40 minutos en el nivel mas dificil por esta accion en los ultimos segundos como que me toca los cojones

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si pulen estos errores, porque que te coja O´Neal y te haga un mate atravesando el tablero, es una verguenza!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
eso pasa en todos los juegos de deportes. Pasa porque no es una fisica real como por ejemplo, la que han empezado a implantar con el FiFa 2007. Eso nos ha pasado a todos y nos seguira pasando, que nos metan alguna canasta imposible, algun gol imposible.....pero meterte con un juego y decir q es una verguenza es otra cosa. Son bugs.....lo mas normal del mundo

Yo quiero miles de juegos asi de buenos como este aunque sea con este bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Es que O'neal da espectaculo hasta en el 2k7, que crack !! atravesando el tablero que jefe... ahora en serio, a mi tb me ha pasado un par de veces... pero no suele ocurrir.
Bueno, pues piensa que la canasta te la ha metido por el otro lado. No te fijes en la repetición. Al fín y al cabo es lo más normal que Oneal gane un partido en el ultimo segundo....asique eso si es real :p

Edito para evitar confusiones: Estoy de acuerdo en que eso es una cagada, y a mi también me ha pasado alguna vez.
Es un fallo por parte de los programadores bastante grande por no decir una cagada mayuscula,ya que no creo que sea tan dificil predecir que estos casos se iban a dar.Es como cuando en el PRO atraviesas partes del cuerpo de otros jugadores en el juego,aunque en ese caso no tengan consecuencias como la de esa canasta que te metieron.
y qué hacía Yao que no le tapona? la culpa es de YAO! no del juego! [666]
elzin escribió:y qué hacía Yao que no le tapona? la culpa es de YAO! no del juego! [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falta de Yao desiquilibrándolo con la izquierda!!! canasta y tiro adicional! [666]

Bueno, a mi eso me ha pasado también varias veces, el juego tiene algunos bugs bastante molestos. Pero si has llegado al último segundo del partido y o'neal ha recibido justo debajo del aro...tienes todas las papeletas para perder :P

No has perdido "por" el bug, aunque supongo que eso no es consuelo :/

Yo también he perdido partidos por acciones tontas, como no poder meter pases a los pívots sin que estos salgan a recibir hasta casi la linea de 3 buscando la pelota, o que la defensa individual apenas valga para nada, con jugadores "resbalando" de sus defensores porque van a ir a canasta si o si!
Con el gatillo analógico derecho no se te ocurra defender, si pones el gatillo arriba del todo extenderá los brazos, pero antes, sin venir a cuento intentará un robo de balón, con la más que posible consiguiente falta.

Ah, no pruebes eso defendiendo a un tirador, porque encima el cabrón es capaz de levantarse, y tu en vez de ponerle las manos para molestar e intentar bajar su porcentaje, le darás un manotazo y serán como poco 3 tiros y como mucho canasta y personal (posibles 4 puntos del tirón).

Luego está eso de que en medio de una asociación no puedas entrenar a tus jugadores porque pierdes los cambios en los Slides.

En fin, hay que pulir detalles, pero no es menos cierto que es un juego con bastantes bugs y muy evidentes.

Eso si...ese partido lo tenías perdido :P yo estoy jugando playoffs con toronto contra miami y Shaq me está destrozando.

Saludetes.
7 respuestas