FaLLo en NBA Live 2008

Pues eso, cargo el juego desde mi MS, y todo va perfectamente, excepto en los CONCURSOS DE MATES, empieza a cargar la partida, derrepente la consola se bloquea, se oye como un chispazo y se apaga, es cosa de la consola o del juego?

(solo ocurre con el modo mates)
conde385 escribió:Pues eso, cargo el juego desde mi MS, y todo va perfectamente, excepto en los CONCURSOS DE MATES, empieza a cargar la partida, derrepente la consola se bloquea, se oye como un chispazo y se apaga, es cosa de la consola o del juego?

(solo ocurre con el modo mates)

A mi tb me ocurre esto... ¿¿sera por el RIP...?? Ademas no solo es en el concurso de mates, pq en el de triples tb pasa, por lo menos a mi, compruebalo y ya lo veras... Tendras q utilizar un backup FULLUMD... Salu2!!
Se oye un chispazo?!??!?!?!

:-O

Yo tengo varias versiones full, y rip, y en ninguna me pasa eso...
danichan escribió:Se oye un chispazo?!??!?!?!

:-O

Yo tengo varias versiones full, y rip, y en ninguna me pasa eso...

Pues yo solo he probado la RIP, y a mi me hace eso q comenta conde385, tampoco es un chispazo exagerado, pero algo asi... es como un apagon repentino con un ruidito... Por si sirve de algo, mi PSP es una Slim con el 3.80M33-2, MS 4GB Sony Original... Salu2!!
DonViti escribió:
Pues yo solo he probado la RIP, y a mi me hace eso q comenta conde385, tampoco es un chispazo exagerado, pero algo asi... es como un apagon repentino con un ruidito... Por si sirve de algo, mi PSP es una Slim con el 3.80M33-2, MS 4GB Sony Original... Salu2!!

la mia es exactamente = q la tuya, aunqe bueno, el chispazo no es muy exagerado, como tu dices un simple ruido,

P.D: Descargare otro nba, os comento
Uepa!!!!!

Estoooooooo... pues resulta que sí que me pasa :D

No hay ruido de chispazo, simplemente se queda seco cargando, y se apaga la PSP... pero sí que me pasa jajajaja. Qué boca tengo... [burla2]

La versión que tengo aquí es un RIP español.
danichan escribió:Uepa!!!!!

Estoooooooo... pues resulta que sí que me pasa :D

No hay ruido de chispazo, simplemente se queda seco cargando, y se apaga la PSP... pero sí que me pasa jajajaja. Qué boca tengo... [burla2]

La versión que tengo aquí es un RIP español.

Jajajaja, ya me parecia raro q a ti no te sucediera, pero... nunca se sabe... Pues nada, tendremos q poner nuestras esperanzas en la version FULLUMD, lo q esta claro es q a nuestras PSP's no les pasa nada, es el juego... Salu2!!
Tras haber leído en otros foros el tema os lo confirmo, hay un rip de 500MB que se cuelga en el concurso de mates. Hay otro rip de 600MB en el que funciona todo y luego el UMDFULL al que también le funciona todo.

OFFTOPIC: Esto no debería ir en carga de backups? Porque se habla del problema de un RIP no de un UMD original...
Es como dice el compañero de arriba, hay un RIP por ahí que está mal. Si se borraban más archivos de la cuenta el concurso de triples y mates dejaba de funcionar.

El otro RIP que rula por ahí si funciona perfectamente.
Yo acabo de probar uno USA, el que pesa 100 y pico megas, y el concurso va de muerte...

A ver si le echo el guante a ese de 600 mb... esp o usa?
11 respuestas