Fallo en NOIP.....es mejor DYNDNS.ORG?

Pues eso....tengo en el pc de casa el software de NOIP, instalado....en mi PC con IP DINÁMICA.....pero ahora no me cambia la IP. Aunque reinicie el PC o lo actualice manualmente me sigue dando siempre la misma IP.

Es mejor DYNDNS?
Yo llevo usando Dyndns desde hace casi un año y no he tenido fallo alguno hasta ahora.
y con Dyndns utilizas la cuenta gratuita?
Si, la limitación es que el dominio que te dan debe terminar en algo como dyndns.org o similar.
Korso10 escribió:Si, la limitación es que el dominio que te dan debe terminar en algo como dyndns.org o similar.

Si quieres puedes comprarles un dominio
Yo uso dyndns desde hace la hostia de tiempo y sin ningun tipo de problema, para mi es mejor que no-ip 1000 millones de veces.
Otro que piensa igual, años usandolo y fallos ninguno.

Yo lo uso para FTP, para hacer remotas a mi equipo y para usar una radio online.

No necesariamente ha de ser del tipo dyndns.org, pues mi dominio acaba asi: ham-radio-op.net

Salu2
Aquí otro más al carro de dyndns.org.

No llevo mucho tiempo usándolo, pero no me ha dado ningún problema con los diferentes servicios que tengo.
Yo en cambio llevo usando no-ip al menos 3 ó 4 años y cero problemas. No creo que haya uno mejor que otro.

Saludos.
Yo llevo cerca de un año usando No-ip y ningun problema hasta ahora.

Por que es mejor dyndns?
9 respuestas