Bueno, chicos, despues de buscar por internet, reiniciar el movil, cambiar la tarjeta y preguntar en vodafone, os pregunto a vosotros a ver si a alguien le pasa algo parecido.
Tengo un nokia 6120 classic, el que regalaba vodafone de promocion hace no mucho tiempo, que ultimamente me esta fallando. Parece ser que no relaciona bien los numeros que tiene en la agenda con los numeros de las llamadas entrantes, ni de los mensajes, etc. Es decir, que me llaman y me sale el nombre por el que tengo guardado ese numero en la agenda cuando le da la real gana. A veces sale el numero, a veces el nombre, a veces me llega un sms y me pone solo el numero que lo ha mandado en vez de poner el nombre con el que ese numero esta guardado en la agenda..
Por si acaso, el movil es symbian y ya he probado a poner los contactos en la memoria del telefono y en la memoria de la SIM. Y aun asi, sigue dandome el fallo aleatorio segun le viene en gana..
Pensais que va siendo momento de cambiar? Tambien es cierto que he salido ya de la permanencia y automaticamente me ha llamado guarrafone para ofrecerme un movil a 0€ a cambio de la permanencia de 18 meses.. a lo que he pedido la diamond y me han dicho que ya hablariamos mas adelante si eso.. xDDD
Como lo veis? Os ha pasado a alguien mas lo de la agenda? En otros moviles? De otras marcas? Es señal de "principio de muerte"?