fallo en panel de control¿?

Buenas.. nosé si será problema mio o de la web, pero en "panel de control", si doy a la opción "ver todos los hilos suscritos, y me salen 0! Nose porqué de repente eso ha dejado de funcionar, y era algo que yo usaba mucho. Bueno, era para avisar del cambio.

Un saludo!!
pon mostrar todos a ver, y asegurate que alguien ha contestado a alguno :).
Si le doy a "mostrar todos" me sale: "No se ha contestado en los últimos 1000 días a tus hilos suscritos". Y lo estube comentando con un amigo y le pasa lo mismo. Espero que se solucione pronto. Gracias.

Un saludo!!
Quizá es que no se hayan contestado tus hilos suscritos :)
A alguien más le pasa?
Escrito originalmente por jiXo
A alguien más le pasa?

Pues a mi :?
Estoy suscrito a un par de hilos de c-v que ya se dejaron de contestar hace unas semanas (o eso creo, que igual han contestado), pero no anule la subscripcion, asi que supongo que al darle a "ver todos mis hilos suscritos" deberian de aparecer, ¿no?
Esdecir, aunque no se hayan contestado, el titulo del hilo deberia mostrarmelo, o eso pasaba antes creo...
Ahora no me salen :?
efectivamente, se ve la lista de ultimos pero si le das a mostrar todos no sale ninguno ein?
Si, si se contestaron porque por ejemplo este hilo si no contestáis nadie no me sale.

Un saludo!!
De vuestras respuestas la verdad es que no he sacado nada en claro [comor?]
El caso es que los únicos hilos suscritos que deberían aparecer son los que tienen respuestas, creo que ha funcionado siempre así no?
Si, eso sí pero nos referimos a que si damos a "mostrar todos los hilos suscritos" no sale ninguno, y antes te salían todos en los que habías contestado últimamente.
No solo pasa con "todos los hilos subscritos", sino con cualquiera de las demas opciones (2 dias, 5 dias, etc...).
A mi me pasa de hace una par de dias, solo salen los que salen en la primera pagina, los no leidos en el ultimo dia.

Saludos

PD: Veo que este hilo tiene un dia de antiguedad, ya se os ha arreglado? porque a mi no, y es algo que uso con frecuencia.

PD2: Explico con mas detalle. Abro el panel de control, y me salen los foros subscritos y los ultimos hilos subscritos contestados. Luego le doy a mostrar hilos de ultimos 2 dias, y no me aparece ninguno, cuando ahi me solian aparecer todos los que se habian contestado en los ultimos dos dias, incluidos los de la primera pagina. Lo mismo con ultimos 5 dias, ultimos 10 dias....... mostrar todos. Y me acabo de dar cuenta ahora, despues de hacer eso, le doy otra vez a "ultimo dia", y no sale ninguno!. Despues le das a panel de control otra vez, y te vuelven a salir bien los escritos en las ultimas horas.
Escrito originalmente por ShiVaK
Si, eso sí pero nos referimos a que si damos a "mostrar todos los hilos suscritos" no sale ninguno, y antes te salían todos en los que habías contestado últimamente.

mmm, se supone que cuando le das a "mostrar todos los hilos suscritos" te salen todos los hilos en los que has escrito en eol menos los que has cancelado la subscripcion y menos los que se han borrado, no solo si has contestado ultimamente.
eso, me había explicado mal.
Escrito originalmente por central98
PD2: Explico con mas detalle. Abro el panel de control, y me salen los foros subscritos y los ultimos hilos subscritos contestados. Luego le doy a mostrar hilos de ultimos 2 dias, y no me aparece ninguno, cuando ahi me solian aparecer todos los que se habian contestado en los ultimos dos dias, incluidos los de la primera pagina. Lo mismo con ultimos 5 dias, ultimos 10 dias....... mostrar todos. Y me acabo de dar cuenta ahora, despues de hacer eso, le doy otra vez a "ultimo dia", y no sale ninguno!. Despues le das a panel de control otra vez, y te vuelven a salir bien los escritos en las ultimas horas.

Por fin entendí el problema! :)
Luego le echaré un ojo a ver...
Escrito originalmente por jiXo
Solucionado [toctoc]

efectivamente [oki]
Ok, todo correcto ahora.
ya se ke llego tarde, pero a mi sigue sin salirme los hilos suscritos, y antes me salian (contestados y sin contestar)

me gustaria volver a verlos, ya ke a veces ago consultas

gracias
Escrito originalmente por pctitos
ya se ke llego tarde, pero a mi sigue sin salirme los hilos suscritos, y antes me salian (contestados y sin contestar)

me gustaria volver a verlos, ya ke a veces ago consultas

gracias

Es extraño pq ahora deberían funcionarle a todos, ¿quizás hayas borrado todas tus suscripciones? Prueba a suscribirte a nuevos hilos a ver si te salen...
ke va, ayer mismo intervine en otro, y hoy no figura, le pongo mostrar todos y solo me sale el ke me an contestado, y antes me salian todos en los ke habia intervenido

¿como podria ver todos los ke e intervenido cuando kisiera? puse en el buscador "pctitos" pero solo me aparecio uno ke se me mencionava en el texto

a ver............. gracias
Escrito originalmente por pctitos
ke va, ayer mismo intervine en otro, y hoy no figura, le pongo mostrar todos y solo me sale el ke me an contestado, y antes me salian todos en los ke habia intervenido

¿como podria ver todos los ke e intervenido cuando kisiera? puse en el buscador "pctitos" pero solo me aparecio uno ke se me mencionava en el texto

a ver............. gracias

Con toda probabilidad no estarás marcando la opción "Notificación por email" en tus mensajes.
buenorrrrrrrrrrr, con la buskeda por usuario en avanzado, consigo lo ke keria, de todas maneras algo a pasado en mi panel de control , ya ke llevava mucho tiempo utilizandolo sin problemas, y siempre me salian todos mis hilos al poner "mostrar todos tus hilos suscritos" .......

......en fin , tal vez lo borrara sin kerer o algo asi no se

salu2
22 respuestas