Fallo en pantalla tarjeta gráfica WINDOWS 8.1 / WINDOWS 10 Bootcamp???

Hola....una cosa curiosa....hace poco más de 2 años...el iMAC de 27" que tengo con una NVIDIA GEFORCE GTX660M de 512Mb ...se fundió y APPLE me cambió placa y gráfica por una nueva......

A partir de ahí...el Windows con BOOTCAMP, utilizando el útlimo/s drivers de NVIDIA, me dejaba unos rastros de marca en la pantalla....de las ventanas que llevaban mucho rato en la misma posición....Parando el ordenador un rato,,...desaparecían.....incluso si ejecutaba MAC OS X....al pasar un rato....esas sombras de las ventanas utilizadas en Windows, desaparecían.....(incluso el rendimiento en WINDOWS BOOTCAMP, no era el deseado).

Investigando...comprobé qué con WINDOWS 7 / 8.1 y el driver de GEFORCE 327.02, eso no me ocurría....(éste driver no calienta la gráfica??)....Los de APPLE no me supieron dar respuesta.

Ahora instalando el WINDOWS 10, todo de maravilla, pero vuelvo a tener el mismo problema.....me hace las sombras....y por mala suerte....el driver 327.02 no lo puedo utilizar en WINDOWS 10 ...

Alguien se ha encontrado como yo? Alguién conoce algún driver para windows de éste modelo....optimizado? (Como los OMEGA NVIDIA DRIVERS o NGO NVIDIA...actualizados?)
lolololito escribió:Hola....una cosa curiosa....hace poco más de 2 años...el iMAC de 27" que tengo con una NVIDIA GEFORCE GTX660M de 512Mb ...se fundió y APPLE me cambió placa y gráfica por una nueva......

A partir de ahí...el Windows con BOOTCAMP, utilizando el útlimo/s drivers de NVIDIA, me dejaba unos rastros de marca en la pantalla....de las ventanas que llevaban mucho rato en la misma posición....Parando el ordenador un rato,,...desaparecían.....incluso si ejecutaba MAC OS X....al pasar un rato....esas sombras de las ventanas utilizadas en Windows, desaparecían.....(incluso el rendimiento en WINDOWS BOOTCAMP, no era el deseado).

Investigando...comprobé qué con WINDOWS 7 / 8.1 y el driver de GEFORCE 327.02, eso no me ocurría....(éste driver no calienta la gráfica??)....Los de APPLE no me supieron dar respuesta.

Ahora instalando el WINDOWS 10, todo de maravilla, pero vuelvo a tener el mismo problema.....me hace las sombras....y por mala suerte....el driver 327.02 no lo puedo utilizar en WINDOWS 10 ...

Alguien se ha encontrado como yo? Alguién conoce algún driver para windows de éste modelo....optimizado? (Como los OMEGA NVIDIA DRIVERS o NGO NVIDIA...actualizados?)

Lo único que te puedo decir es que esperes ya que Nvidia está dando muchos problemas de drivers en windows 10.
Bueno, vi que nadie me pudo contestar a éste mensaje y mirando por internet, encontré el programa MACSFANCONTROL (que veo que mucha gente utiliza en BOOTCAMP), que sirve para acelerar los ventiladores de los MACs....para paliar la excesiva temperatura de la CPU que generan éstos ordenadores con WINDOWS (no así con OS X), ya que supongo que en APPLE les premia más el decir que éstos ordenadores no hacen ruido.......a decidir introducir un programa o sistema que al sobrepasar dicha temperatura, empiecen los ventiladores a funcionar (o yo desconozco)

El caso es que pensé.....igual el ordenador en BOOTCAMP hace que la gráfica (y demás componentes) se sobrecalienten, y me produzca éstos errores al no ejecutar ventiladores automáticamente por el sistema. Pensé que si ejecutaba éste software que monitoriza CPU/GPU y HDD y lo ponía al máximo, quizá solucionaba el problema.....

En efecto, no me equivoqué...y el gran problema que me pasaba, ejecutando al máximo el software (ventiladores al máximo, ....hacen un poco de ruido pero no como un PC, ...mucho menos, y nada molesto),, se ha solucionado el problema....

Cuando llevaba 30 / 60 / 90 minuntos trabajando en WINDOWS Bootcamp, empezaba a cerrar todas las ventanas y me aparecía el efecto fantasma de la sombra de las ventanas, letras, imágenes, plasmadas en la pantalla . Ahora funcionando así....perfecto....

Me queda mirar de rebajar las RPM de los ventiladores para intentar comprobar a cual velocidad mínima me funciona bien...
3 respuestas