- Creo q os puedo ayudar...por partes.A la primera pregunta,la de fiichar a Reyes y q venga uno promesa....a ver,si lo fichaste del Arsenal,es decir,el autentico Reyes es un bug del juego,te lo puedo cntestar cnd lo fiche,x ahora he fichado a varios y no me ha dado ese problema.Xo creo que tu problema esta en que ficharias a Reyes(xo te metiste en el equipo "growth".Ahi estan los jugadores promesas,y segun lo que he visto fichando a varios,estan los jugadores con sus numeros reales en ese equipo,xo en verdad cnd los fichas son promesas,tu los entreneas y les haces jugar y aunque sean el mismo jugador les subes tu la media poco a poco.Lo se xq fiche a Torricelli de ese equipo(growth) y cnd vino era lo peor.Luego creo q esas medias q pone q tienen antes de ficharlos es cm un referente xa q subas mediante puntos de entrenamiento a tu promesa y pueda ser cm el original(no se si lo entenderas asi,xo vamos,lo q fichas es a un Reyes x ejemplo xo q es un joven,tu le subes lo q kieres a medida q lo haces jugar y eso,xo si t fijas en el original,puedes ir subiendo ciertas cosas xa tener uno mas o menos parecido,x eso no cuestan casi nada).
A la segunda pregunta,veras la MLeague es cm el futbol real(x decirlo d alguna manera).Tu empiezas en pretemporada,puedes fichar y te vienen,luego juegas y empieza la lga,copas y demas,entonces llegan mas negociaciones(serian cm las de invierno).Si fichas ahi tb te vienene;pero luego al avanzar la liga hay mas negociaciones.Esos fichajes que hagas te vendran la siguiente temporada.Por eso puedes fichar en ultimo año de contrato y que solo tengas q pagar la ficha del jugador a lo largo de esa siguiente temporada y ahorrarte la clausula.Pero lo que dudo es que te quitaran al jugador,de todas formas lo probare,aunque por ahora he hecho todo tipo de fichajes y no me ha sucedido nada.Y bueno lo que si se,es que si fhcas para la siguiente temporada,el dinero o el jugador(excepto a ti,jeje) no te lo quitan hasta la siguiente temporada.
PD: Que alguien me diga si esta Roger en el juego,aun no me he cojido al Vil.lareal,xo en la ML no lo encuentro,y lo buske en opciones de buskeda(dentro de negociaciones) y no me sale nada.
PD2: Alguien sabe cm fichar jugadores desblokeados??Tipo Batistuta,G.Best,etc??Gracias y espero q sirva de ayuda.
Ortega no sale en el juego...AUN SIGO SIN CREERMELO!!