Fallo en parche Blackcat LFP v2 ?

Simplemente comentar que este fin de semana jugando una master league del wei7 con un amigo, fichamos a Reyes y cual fue nuestra sorpresa que al recibirlo en nuestra plantilla descubrimos que no era el mismo, se habia convertido en un jugador promesa y no era el autentico Reyes......... No se cual fue el problema pero nos dejo :-O

De ahi mi suposicion al posible fallo del parche...solo queria saber si a alguien mas le ha sucedido lo mismo........he hecho una busqueda avanzada y no he visto nada referente al tema.

Pues nada más, saludos a todos, y a ver si me decido a escribir más por aki o jejejejeje, aunque eso si soy asiduo lector y/o alumno de este foro.

Zed.
Hola

A mi no me dio ese fallo, me dio otro, que al fichar a un centrocampista ofensivo brasileño, por uno mío más dinero, se llevaron la pasta y al tío, pero a mi equipo no vino ni su padre. Resultado: me quedé sólo con un CO para pasar la liga, Super Miranda. ¬_¬

Tu fallo ya lo he visto comentado en http://www.winningeleven.com, y algunos como el mío también. Aún así el parche sigue mereciendo la pena.
Claro... eso te pasa x negociar con el atletico de madri... ya se sabe como es jesús gil ñehehehe cawento
Joe yo tengo el Blackcat 2 ( no el LFP sino el normal) y me pasa lo mismo. Fiche a Reyes del Arsenal por 1500 millones + Njord :D y fiche tambien a 2 promesas mas, ( Reyes me salia como promesa, pero aun asi lo fiche) . Y resulta que me vienen los dos promesas esos, pero Reyes ni rastro, y me dice que la negociacion fue buena, y ahora el Arsenal tiene 1.500 kilos mios y encima a mi super Njord, el mejor delantero centro de su barrio :D:D

Me da que el dinero se lo quedaria algun intermediario de esos jajajaa
Sera un bug........ xk sino...... preguntarle a blakcat!! xD
enga dw
- Creo q os puedo ayudar...por partes.A la primera pregunta,la de fiichar a Reyes y q venga uno promesa....a ver,si lo fichaste del Arsenal,es decir,el autentico Reyes es un bug del juego,te lo puedo cntestar cnd lo fiche,x ahora he fichado a varios y no me ha dado ese problema.Xo creo que tu problema esta en que ficharias a Reyes(xo te metiste en el equipo "growth".Ahi estan los jugadores promesas,y segun lo que he visto fichando a varios,estan los jugadores con sus numeros reales en ese equipo,xo en verdad cnd los fichas son promesas,tu los entreneas y les haces jugar y aunque sean el mismo jugador les subes tu la media poco a poco.Lo se xq fiche a Torricelli de ese equipo(growth) y cnd vino era lo peor.Luego creo q esas medias q pone q tienen antes de ficharlos es cm un referente xa q subas mediante puntos de entrenamiento a tu promesa y pueda ser cm el original(no se si lo entenderas asi,xo vamos,lo q fichas es a un Reyes x ejemplo xo q es un joven,tu le subes lo q kieres a medida q lo haces jugar y eso,xo si t fijas en el original,puedes ir subiendo ciertas cosas xa tener uno mas o menos parecido,x eso no cuestan casi nada).

A la segunda pregunta,veras la MLeague es cm el futbol real(x decirlo d alguna manera).Tu empiezas en pretemporada,puedes fichar y te vienen,luego juegas y empieza la lga,copas y demas,entonces llegan mas negociaciones(serian cm las de invierno).Si fichas ahi tb te vienene;pero luego al avanzar la liga hay mas negociaciones.Esos fichajes que hagas te vendran la siguiente temporada.Por eso puedes fichar en ultimo año de contrato y que solo tengas q pagar la ficha del jugador a lo largo de esa siguiente temporada y ahorrarte la clausula.Pero lo que dudo es que te quitaran al jugador,de todas formas lo probare,aunque por ahora he hecho todo tipo de fichajes y no me ha sucedido nada.Y bueno lo que si se,es que si fhcas para la siguiente temporada,el dinero o el jugador(excepto a ti,jeje) no te lo quitan hasta la siguiente temporada.

PD: Que alguien me diga si esta Roger en el juego,aun no me he cojido al Vil.lareal,xo en la ML no lo encuentro,y lo buske en opciones de buskeda(dentro de negociaciones) y no me sale nada.

PD2: Alguien sabe cm fichar jugadores desblokeados??Tipo Batistuta,G.Best,etc??Gracias y espero q sirva de ayuda.

Ortega no sale en el juego...AUN SIGO SIN CREERMELO!!
Lo de los fichajes para el año que viene ya lo tenía claro. No, el pufo me lo hicieron en los del principio. Por cierto, ayer fiche a Finidi y me vino un PORTERO matao. ¿¿¿???
}:/

Aun con todo a la segunda temporada he subido a primera.

AUpa el Zaragoza!!
- A ver,ya he subido con el Levante a 1ª División y ademas x ahora voy lider.Respecto a lo que deciais que pasaba con los fichajes,yo he conseguido fichar a un piñon de cracks (Nevded,Henry,Chivu,Mancini,Milito,Makelele,Vicente,etc).Me he hecho un ekipo muy wapo y que me ha costado mucha pasta,jeje,y no he tenido ningun problema de los comentados aki antes.Incluso me extrañe xq cuando estaba a punto de subir a 2a,fiche a Nevded gratis xq era ultimo año de contrato y le puse una ficha de 1001 millones y ala,crack al ekipo y de gorra.Eso si,Henry me ha costado 21.650 ptos,pero los amortizo todos y cada uno de los partidos.

- Creo q los problemas con fichajes y eso que teneis son fallos de grabacion o algo x el estilo,o a lo mejor xq habeis cargado la info del WE7 sobre el WE7I y os va mal,xq a mi me va todo bien,incluso fichar a cambio de jugador+pasta,me funciono con Vicente y Makelele.

- Espero sirva de ayuda...."AUN SIGO BUSKANDO A LOS JUGADORES DESBLOKEADOS EN LA TIENDA WE7,JODER DONDE ESTAS BATISTUTA??SI ALGUIEN LO SABE ME LO DIGA X FAVOR,NO ME SALE EN FICHAJES"
Mmmmmm... La posibilidad de fichar o no a esos jugadores en la ML se elige al principio, en la configuaracion de las opciones de la ML cuando empiezas. Quiza seleccionaste que no se pudieran fichar. Miralo a ver.
8 respuestas