Fallo en Pes 2008 desde parón!!!!

Hola. Buenos os posteo porque desde ayer que fue el parón del Live cada vez que intento jugar al pro me dice que falló la búsqueda de partida. En cuanto a la conexión tengo 20 mb de jazztel y en el test de conexión me sale todo correcto, nat disponible, etc.
A alguno os ocurre lo mismo? Hay gente que le va bien pero a mi no hay manera.

Un saludo
no tngo ni idea qué puede ser. a lo mejor te ha cambiao la ip, pero entonces no te saldría nat disponible. sólo te pasa en pes2008?
prueba con otros juegos, igual estás como yo que no me va ninguno de los que he probado..
pon más datos. ciudad, conexión, ISP... para ver si a alguien más le pasa
Ten paciencia. A mí me pasaba lo mismo esta tarde con el PES 6. Reinicié el router y la consola y pude jugar.
TCR escribió:Ten paciencia. A mí me pasaba lo mismo esta tarde con el PES 6. Reinicié el router y la consola y pude jugar.

+1

Suerte
A mi lo que me ocurre en el pes es desde que hubo el paron no me encuentra rivales en los partidos amistosos.
yo lo único que he detectado (sólo jugué ayer amistosos invitando amigos) es que ahora hay más lag. al menos el mismo lag pero en más partidos. salu2
Buenas. Ayer por la noche justo despues de escribir el post empezó a funcionar pero si que es verdad que noté que había mas lag. De momento funciona, veremos si dura.

Un saludo
8 respuestas